Los presentadores de Masterchef son los chefs, ahora que se ha ido Eva González a hacer La voz a Antena 3. La salida de la modelo demuestra que el talent show de cocina va solo, sin conductor. Pero si alguien quiere a una sustituta, modelo, telegénica y simpática la tiene a mano: Rebecca Lima.

Lima es la pareja del chef Jordi Cruz, fan del programa y con un Instagram que deja a Eva González como una novata. Rebecca se ha ido de vacaciones a Galicia y se ha hospedado en un hotel verde, de los que parece que cuelgan de los árboles, y entre tanta naturaleza se ha inspirado en una foto natural a la hora de levantarse de la cama. Y ha clicado:

Solo el icono de una hoja verde, como Eva en el paraíso, desnuda y sin Adán, que debió hacer la foto. Una modelo y arquitecta bellísima, con la marca del bikini de cuándo iba a la playa pero de turismo gastronómico en la maravillosa Galicia. Da fe en su Instastories:

Una foto del camino gallego y otra de la bodega del restaurante, amante del vino y de la comida, Lima come como una lima pero no se engorda:

Jordi Cruz y Rebecca Lima de paseo, GTRES

Rebecca Lima tiene 28 años y Jordi Cruz 43. La diferencia de edad no los distancia, sino al contrario, se aman tanto que Lima ha dejado Brasil por Barcelona. ​Es conocida no sólo como arquitecta sino por ser la novia del chef catalán e implacable jurado de TVE.

Dentro de poco tiempo será en la inversa: Jordi Cruz será conocido por ser el novio de Rebeccca Lima. Es guapísima, elegantísima y listísima. Desde septiembre de 2019 que se publicó la noticia, Lima es una catalana más y en un año y pocos días ya no tiene problemas de escribir un correctísimo catalán: "Disfrutant". Le gusta el vino, eso seguro:

Rebecca es arquitecta y urbanista, aunque en instagram parezca top model. Hizo una foto artística de una copa de cava a través de la cual ve su novio Jordi cocinando.

El texto con que acompaña la foto está escrito en la lengua materna de Cruz. Y la suya de adopción. Benvinguda Rebecca.