Los presentadores de Masterchef son los chefs, ahora que se ha ido Eva González a hacer La voz a Antena 3. La salida de la modelo demuestra que el talent show de cocina va solo, sin conductor. Pero si alguien quiere a una sustituta, modelo, telegénica y simpática la tiene a mano: Rebecca Lima.
Lima es la pareja del chef Jordi Cruz, fan del programa y con un Instagram que deja a Eva González como una novata. Rebecca se ha ido de vacaciones a Galicia y se ha hospedado en un hotel verde, de los que parece que cuelgan de los árboles, y entre tanta naturaleza se ha inspirado en una foto natural a la hora de levantarse de la cama. Y ha clicado:
Solo el icono de una hoja verde, como Eva en el paraíso, desnuda y sin Adán, que debió hacer la foto. Una modelo y arquitecta bellísima, con la marca del bikini de cuándo iba a la playa pero de turismo gastronómico en la maravillosa Galicia. Da fe en su Instastories:
Una foto del camino gallego y otra de la bodega del restaurante, amante del vino y de la comida, Lima come como una lima pero no se engorda:
Rebecca Lima tiene 28 años y Jordi Cruz 43. La diferencia de edad no los distancia, sino al contrario, se aman tanto que Lima ha dejado Brasil por Barcelona. Es conocida no sólo como arquitecta sino por ser la novia del chef catalán e implacable jurado de TVE.
Dentro de poco tiempo será en la inversa: Jordi Cruz será conocido por ser el novio de Rebeccca Lima. Es guapísima, elegantísima y listísima. Desde septiembre de 2019 que se publicó la noticia, Lima es una catalana más y en un año y pocos días ya no tiene problemas de escribir un correctísimo catalán: "Disfrutant". Le gusta el vino, eso seguro:
Rebecca es arquitecta y urbanista, aunque en instagram parezca top model. Hizo una foto artística de una copa de cava a través de la cual ve su novio Jordi cocinando.
El texto con que acompaña la foto está escrito en la lengua materna de Cruz. Y la suya de adopción. Benvinguda Rebecca.