Ser famoso, o pareja de famoso, implica sus cosas buenas y también sus malas. Cosas malas como la que la arquitecta brasileña Rebecca Lima, de 29 años recién cumplidos el pasado mes de junio, ha sufrido en las últimas horas y no ha dudado en denunciar a través de sus redes sociales, concretamente su cuenta de Instagram donde acumula más de 40.000 seguidores. Una complicada situación que preocupa mucho a la guapa joven de pelo rubio, que nunca se habría imaginado tener que vivir semejante escenario.

De hecho, tan angustiada está la pareja del cocinero catalán que el mensaje que ha compartido en sus redes sociales lo ha escrito tanto en portugués como en español. Dos idiomas que ella domina y maneja a la perfección para que todos sus seguidores, tanto nacionales como internacionales, la puedan entender y comprender la gravedad de la situación que atraviesa. Lo desvelamos todo, a continuación. Foto de ella mirando de perfil a cámara poniendo cara de seria y preocupada:

Rebecca Lima en una foto de su perfil de Instagram

Muchos son los rostros conocidos que debido a su popularidad son víctimas de estafas muy desagradables. Carlota Corredera, presentadora de Telecinco, por ejemplo, en más de una ocasión ha visto como su imagen se usaba para anunciar dietas milagro y productos que ayudan a perder peso rápidamente de un día para otro. Lo mismo le ha pasado a la también presentadora Tania Llasera, que a menudo lo denuncia a través de sus redes sociales para que sus seguidores, que no son pocos, no caigan en la trampa.

Y denunciar también es lo que ha hecho Rebecca Lima, la pareja del chef nacido en Manresa, Jordi Cruz, con quien se lleva quince años de diferencia. La de Brasil, en las últimas horas, ha sido víctima de una suplantación de identidad. Es decir, alguien ha cogido una foto suya, muy guapa por cierto, y se hace pasar por ella en Whatsapp hablando con la gente para pedir dinero a cambio. Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

"Se están haciendo pasar por mi con ese número de Whatsapp. No soy yo!!!", escribe la arquitecta, y también diseñadora de ropa, en sus historias de Instagram para que todo el mundo sepa qué pasa y si alguien les habla por teléfono, haciéndose pasar por ella, que sepan que se trata de una estafa. "Os pedirán dinero para mi país, por favor no caigan", añade Lima en portugués, en forma de advertencia y muy preocupada, como no podía ser de otra manera.

Una delicada situación de la que Jordi Cruz, de momento, no se ha pronunciado en sus redes sociales. Y es que el experto en fogones usa sus redes para motivos profesionales. Aunque seguro está volcado con su chica, de quien está muy enamorado, para intentar que la suplantación de identidad de Rebecca Lima se solucione cuanto antes.