La guapa arquitecta, Rebecca Lima, sale desde mediados del 2019 con el  cocinero catalán Jordi Cruz, con quien se lleva casi 20 años de diferencia. La joven, cada día más activa en sus redes sociales, es una gran enamorada de la capital catalana, donde reside desde que dejó su Brasil natal. Un amor del que ha presumido en muchas ocasiones. Durante la mañana del jueves 6 de mayo lo ha vuelto a hacer. Lima ha publicado una preciosa fotografía de Barcelona, que ha acompañado de un mensaje escrito en perfecto catalán, idioma que está aprendiendo a hablar porque le encanta. Lo tenemos y lo mostramos. Jordi y Rebecca enamorados:

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Rebecca Lima trabaja en la capital catalana y se levanta muy pronto por las mañanas para llegar a la oficina. Motivo por el que aprovechando la salida del sol, y las espectaculares vistas de la ciudad, no ha dudado en dar los buenos días a sus seguidores de Instagram, más de 35.000. Una cifra que crece cada día que pasa. Lo ha hecho con una increíble captura en la que se divisa todo Barcelona, con el mar y la inconfundible Torre Mapfre a lo lejos. Una publicación que ha acompañado de un mensaje de tres palabras escrito en catalán, lengua materna de Jordi Cruz e idioma que ella está perfeccionando para sentirse como en casa. Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Una espectacular estampa con la que Lima demuestra la gran adoración por la ciudad en la que vive. Aunque, esta no es la primera vez que presume de Barcelona en sus redes. Anteriormente lo ha hecho con fotografías igual de alucinantes. Adjuntamos algunas: 

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Rebecca Lima es una catalana más, feliz en Barcelona. Y por muchos años.