Jordi Cruz y Rebecca Lima hace tiempo que no caben de felicidad. El excepcional chef de Manresa y la arquitecta brasileña llevan unos meses de relación y sólo hay que verlos juntos para darnos cuenta de que lo que ellos tienen no se ha forjado a fuego lento y que desde el principio, la llama de su amor les calienta.

Miren esta foto en Francia. Y qué puso Lima: "Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, ineramor. Eres tu". La guapísima brasileña se deshace en elogios hacia el cocinero y presentador de Masterchef. Lima lo quiere aprender todo de la vida que rodea a su amor. Empezando por la lengua que habla: "Moltes gràcies, vaig aprenent poc a poc!" (¡"Muchas gracias, voy aprendiendo poco a poco"!), decía Lima hace unos días cuándo la felicitaban por ir poniendo palabras en catalán a sus publicaciones.

Ahora, Lima ha respondido a sus seguidores en un Stories de Instagram. Y ha dado alguna respuesta sensacional, sin ambages, hablando de su intimidad. Por ejemplo, que se levanta casi antes que los gallos:

También ha revelado que su gato se llama Nicolás, que, al contrario que su pareja, los fogones no son su fuerte y que aparte de Cruz, está enamorada de Barcelona:

Declara que, al contrario que el chef, que siempre ha reconocido que tiene el vicio de fumar, ella nunca lo ha hecho. Y cuando le preguntan qué es lo que más le gusta de él, no duda en responder:

Una pareja preciosa.