Rebecca Lima, la guapa joven novia del chef catalán Jordi Cruz, ha dejado sin palabras a sus seguidores con el mensaje que ha compartido en las redes sociales. Lo ha hecho en motivo del día de Sant Jordi, que se celebra cada año el 23 de abril. Una festiva jornada en la que las calles se llenan de paraditas de libros y rosas rojas en señal de amor. Una tradición que fascina a la arquitecta de Brasil y no ha podido ocultar. Prueba de ello, el bonito mensaje escrito íntegramente en catalán que ha compartido, junto a una fotografía suya en uno de los lugares más emblemáticos de la capital catalana.

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Desde hace meses Rebecca Lima está aprendiendo a hablar en catalán. Así lo confesó ella misma a través de su Instagram. Un valioso gesto con el que demuestra la admiración que siente hacia la capital catalana, Barcelona. Ciudad, por cierto, a la que llegó hace varios años y en la que se siente como en casa, tal y como ella misma ha reconocido. Su gente, gastronomía, arquitectura, buen clima y costumbres tienen fascinada a la guapa joven de melena rubia. De ahí, el siguiente mensaje que ha compartido en sus redes. Es este:

Perfil de Instagram de Rebecca Lima

Unas palabras que Lima comparte pocos días después de la sonada polémica que protagonizó su pareja, Jordi Cruz. El jurado de MasterChef, en una entrevista en la SER con Josep Cuní, confesó que pese a que nunca ha sido favorable al Partido Popular (PP), ahora votaría a Isabel Díaz Ayuso. Pues las elecciones de la Comunicad de Madrid se celebran el próximo 4 de mayo, y cada día que pasa más son los famosos que se animan a compartir públicamente su preferencia. "No puede haber tanta diferencia entre lo que pasa con los restaurantes de Barcelona y Madrid. No puede ser que yo que nunca votaría el PP, ahora votaría a la Ayuso", confesó el catalán.