Hace unos días, Rebecca Lima, la explosiva pareja brasileña del cocinero catalán Jordi Cruz, se entretuvo con sus seguidores de Instagram con el famoso juego de preguntas y respuestas con el que desveló algunos aspectos de su vida privada. Un juego al que ha vuelto a jugar durante el domingo 28 de febrero. La arquitecta de 27 años ha animado a sus seguidores a que le hagan todo tipo de preguntas y ella, muy sincera, ha respondido a todas, dejando respuestas que seguro darán mucho que hablar. ¿Qué ha dicho?

Rebecca Lima y Jordi Cruz, Instagram

"¿Cuál es tu palabra favorita en todos los idiomas que hablas?". Esta es una de las muchas preguntas que Lima ha recibido en las últimas horas a través de las redes sociales. "Vaya pregunta original", responde la arquitecta junto con un corazón rojo. La de Brasil en total habla cuatro idiomas: portugués, inglés, castellano y catalán. "Saudade" es la palabra favorita en su lengua materna; "Unbelievable", que se traduce a increíble, es su palabra favorita en inglés; "ojalá" en castellano y en catalán es la siguiente: 

Rebecca Lima, Instagram

"Mitja". 5 letras. Esta es la palabra favorita de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz, quien está aprendiendo a hablar en catalán. Como también está aprendiendo a cocinar. Así lo ha desvelado en otra de las preguntas que le han realizado. La de Brasil ha asegurado que Cruz le da clases particulares de cocina. "Es muy paciente conmigo y lo primero que me enseñó fue a hacer un pollo", ha confesado. Y hablando del catalán también ha desvelado que en casa ella se encarga de la limpieza y él de la cocina. Eso sí, por el momento, no se plantea ni pasar por el altar, ni tampoco tener hijos. "Ser madre es uno de mis mayores sueños, pero en el momento indicado", asegura. Mientras tanto se anima con cinco gatos: Marqués, Nina, Mini Marqués, Gina y Nicolás. ¿De tener otro? ¿Le bautizará como Mitja?