14 de febrero, Día de San Valentín. Muchas han sido las parejas de famosos que no han dudado en proclamar su amor en las redes sociales. Entre ellos, la arquitecta brasileña Rebecca Lima, actual pareja del cocinero catalán, Jordi Cruz. La joven de melena rubia, quince años menor que el chef, ha publicado en su cuenta de Instagram una bonita fotografía en blanco y negro que ha acompañado de un corto pero clarísimo mensaje. 

Rebecca Lima, Instagram

"El mejor lugar del mundo". Estas han sido las palabras elegidas por la de Brasil para declarar públicamente su amor a Jordi Cruz. Un mensaje que Lima ha acompañado de un corazón rojo pasión y una imagen de ellos dos, nunca antes vista. Rebecca en un primer plano, muy sonriente, mientras que Jordi aparece detrás suyo, abrazándola con sus brazos. Adjuntamos la publicación:

"Guapos, que viva el amor", "Parejón", "Más bonitos imposible" o "Feliz día de los enamorados" son algunos de los mensajes que Lima ha recibido en su cuenta de Instagram. Eso sí, ni rastro de Jordi Cruz. El catalán ha optado por no dejar ningún comentario en la publicación de su chica, ni tampoco sumarse a los más de 5.000 'me gusta' que acumula la fotografía. Y es que el de MasterChef es muy receloso de su vida privada y siempre opta por la discreción. O quizá se está reservando para celebrar el Día de Sant Jordi. El día de los enamorados en Catalunya. Cruz es catalán y Rebecca está aprendiendo a hablarlo. Todo va sobre ruedas.