Rebecca Lima, la joven brasileña de melena rubia que desde hace tiempo ha cautivado el corazón del cocinero Jordi Cruz, es una gran enamorada de Barcelona, cuidad en la que vive junto a su pareja. Un amor por la capital catalana que la ha llevado a aprender el catalán, tal y como ella misma confesó hace varios meses a través de sus redes sociales. Pues bien, ahora, ha ido un paso más allá. La arquitecta ha desvelado, a través de sus redes, cuál es su lugar favorito de la ciudad condal, al que siempre acude cuando tiene ocasión.
Aprovechando el tiempo primaveral, antes de la llegada de la ola de frío prevista para las próximas horas, Lima se ha trasladado hasta uno de sus puntos favoritos de la capital catalana. Acompañada de su pequeño gato de apenas cinco meses, Nico, la de Brasil ha disfrutado de las vistas panorámicas que ofrece la conocida Carretera de les Aigües. Una ruta de casi 8 kilómetros en plena naturaleza, muy concurrida por los grandes amantes del deporte. La prueba:
Sin embargo, esta no es la primera vez que Rebecca Lima presume del amor y admiración que siente por la capital catalana. En otras ocasiones, también a través de su cuenta de Instagram, ha publicado fotografías de sus sitios predilectos. Son estos:
Nació en Brasil pero Rebecca Lima, en Barcelona, se siente como en casa. Ya es una catalana más.