La joven arquitecta nacida en Brasil, pero afincada en Barcelona desde hace años, es una gran enamorada de Catalunya, tierra que considera su segunda casa. Lima siente adoración por la comida, clima, idioma, que está aprendiendo a hablar, y sus paisajes. Un sentimiento por Catalunya del que ha hecho gala en las últimas horas a través de sus redes. La pareja del jurado de MasterChef, cada vez más activa en su cuenta de Instagram, ha mostrado a sus seguidores cuál es su sitio favorito más allá de Barcelona. ¿Te quedarás con la duda? Foto de la novia de Jordi Cruz el día de su graduación:
Ha sido durante la mañana del jueves 3 de junio cuando Rebecca Lima ha mostrado qué parte de Catalunya es su favorita, y a la que se escapa siempre que tiene ocasión. Un sitio que se encuentra en la comarca de Girona, a pocos kilómetros al norte de la localidad costera de Calella de Palafrugell y que es mundialmente conocido por albergar el pequeño archipiélago de las Illes Medes, declarado Parque Natural Nacional Protegido y Reserva Marina. Hablamos del pueblo de L'Estartit, de casi 3.000 habitantes. A continuación, adjuntamos varias capturas del vídeo que Lima ha compartido, mostrando a sus seguidores, más de 37.000, la zona del puerto.
Aunque esta no es la primera vez que Lima presume de sitio favorito. En anteriores ocasiones también lo ha hecho. Eso sí, centrándose en la ciudad de Barcelona, donde vive junto a su pareja. En marzo del 2021, por ejemplo, desveló que cuando tiene tiempo y quiere desconectar se escapa hasta la Carretera de les Aigües bien sea para andar o correr, puesto que es una gran amante del ejercicio. La prueba:
Y en abril, concretamente el día 23, en motivo de la diada de Sant Jordi, desveló que la Sagrada Família es su templo favorito de la ciudad. Además, en un mensaje escrito íntegramente en catalán, mostró su profunda admiración hacia dicha festividad, en honor a los enamorados, que según marca la tradición los hombres regalan una rosa a las mujeres y ellas un libro a ellos. Foto:
Rebecca Lima enamorada de Jordi Cruz, Barcelona y Catalunya. Potente trío. ¿Quién da más?