La arquitecta brasileña Rebecca Lima está muy enamorada de su pareja Jordi Cruz. Un amor del que cada vez más presume en las redes sociales y no puede disimular. Está feliz, contenta y se le nota. Motivo por el que durante la noche del jueves 9 de julio no dudó en dar una gran sorpresa al cocinero catalán, dejándole sin palabras. Jordi Cruz no se lo esperaba. Y es que ella y él, por motivos de trabajo, no pueden pasar juntos todo el tiempo que les gustaría. Ella vive en la ciudad condal, donde tiene su despacho de arquitectura y urbanismo. El chef, por su parte, pasa muchos días en Madrid, atendiendo sus compromisos laborales. Actualmente se encuentra grabando la edición de MasterChef Celebrity que llegará a la televisión después de las vacaciones de verano. Foto de los dos:
El motivo que llevó a la de Brasil a sorprender al de Manresa no fue otro que una cena que se organizó en Madrid, a la que Jordi Cruz acudió como invitado y se reencontró con algunos de los concursantes de las últimas ediciones de MasterChef, entre ellos Luna, Ana Iglesias o Arnau, de MasterChef 9. Una cena a la que también acudió Rebecca Lima, para sorpresa de Jordi, quien viajó de la capital catalana hasta Madrid para pasar una bonita velada junto a su chico. Una celebración en motivo de los 30 años de La Gula del Norte, en la que los comensales degustaron un menú a base de los productos de la marca elaborados por Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8. "De repente una sorpresa desde Barcelona", escribió la de Brasil en sus historias de Instagram, junto al emoticono de un corazón rojo. Una escrito con el que acompañó una foto tipo selfie de ella y Jordi Cruz, muy felices, en un momento de la celebración. Hablamos de esto:
Una sorpresa que se produce pocos días después de que la feliz pareja celebrase en Barcelona el 43 cumpleaños de Jordi Cruz. Para la ocasión los dos se dieron cita en el popular Hotel Claris de la capital catalana, donde disfrutaron de una romántica cena. Una velada que remataron con una bonita tarta que Rebecca regaló a su chico. Un pastel elaborado por Patricia Schmidt en el que aparecen la arquitecta brasileña, el chef catalán y los gatos que tiene la pareja. Hablamos de esto:
"Nosotros. Cuando un regalo supera toda tus expectativas y te toca el corazón, no tiene precio", escribió en sus redes sociales Rebecca Lima junto al emoticono de un corazón rojo. "Qué bonito", "Espectacular", "Me muero", "Wow", "Qué amor" o "Qué perfección" son algunos de los mensajes que los seguidores de la arquitecta le hicieron llegar. Como dice la serie turca de Telecinco, Love is in the air. Rebecca Lima y Jordi Cruz, más enamorados que nunca. ¿Qué será lo siguiente? ¿Planes de boda, quizá?