Rebecca Lima está pasando por uno de sus mejores momentos personales. La diseñadora y arquitecta vive feliz en Barcelona desde que ella y el chef Jordi Cruz se enamoraron locamente. Sólo hay que ver sus redes sociales para constatar la fascinación que sienten el uno por el otro, con sentidos mensajes y declaraciones de amor en toda regla, como la última publicación que ha hecho la brasileña donde se la ve a ella al lado del jurado de Masterchef, con el explícito texto: "Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente". Pam. Ante esto sólo hace falta que aplaudir de envidia.
Lima es una enamorada de su pareja, de su tierra, del lugar que la ha acogido y de los pequeños placeres de la vida. Y ahora ha revelado cuáles son algunos de estos en un encuentro con sus seguidores de Instagram, mediante un Stories donde ha ido respondiendo algunas dudas sobre ella y sus gustos.
Es una costumbre que hacen muchos famosos que tienen esta red social, y la brasileña lo ha aprovechado para dejar claro que otro de sus grandes amores es su gatito, protagonista en muchas de sus publicaciones. Pero Lima también ha confesado otras dudas relacionadas, evidentemente, con la profesión de su pareja, por ejemplo, cuando ha dicho cuál es su desayuno preferido o su comida, que, como no podía ser de otra manera, es un plato de su país. Y si además, lo cocina su amado, imaginen.
Lima también ha revelado sin ningún problema alguna cuestión relacionada con la imagen. Por ejemplo, cuál es su outfit de cabecera o cuántos tatuajes tiene. Confiesa que cuatro, y muestra el que probablemente sea el más especial para ella, uno de pequeñito bajo el brazo, en el costado izquierdo, donde tiene tres letras 'R' mayúsculas. El dibujo es un recordatorio de la pasión que siente ella por sus hermanos, tres hermanos que todos tienen el nombre empezado por esta letra: Rebecca, Renata y Rafael.
Tenemos curiosidad por cuáles serán los otros tres tatoos, aunque nos encantan estas sesiones donde los VIPS se sinceran ante sus fans.