La vida de Antonio David Flores ha dado un giro de 180 grados desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio. Mediaset se ha encargado de limpiar la imagen de la hija de Rocío Jurado y a cambio de unos increíbles datos de audiencia ha cumplido el mayor sueño de ésta, ver al ex guardia civil hundido y sin trabajo. Tras la emisión del primer capítulo, donde la mujer de Fidel Albiac acusó al padre de sus hijos llamándole “maltratador”, Mediaset vetó a Antonio David en todos sus programas.
Con la emisión de los capítulos y el paso de los meses, varios familiares de Rocío Carrasco retiraron su apoyo a Antonio David Flores y se posicionaron a favor de la hija de la cantante. Ahora que la familia es la principal protagonista de la nueva temporada, el padre de Ro Flores se ha quedado sin apoyos. No obstante, Rocío Carrasco no tiene la menor intención de reconciliarse con los suyos, pero quiere que sepa toda la verdad.
La familia Mohedano se acerca a Rocío Carrasco
Rostros como Ortega Cano o Rosa Benito han sido los primeros en desmarcarse de la polémica. Aseguran que no tienen ninguna relación con Antonio David Flores. Gloria Camila es, tal vez, la que más cercana se muestra al padre de su sobrina favorita. Sin embargo, es cierto que la relación entre ambos también se ha distanciado en estos últimos meses, especialmente cuando se dio a conocer la relación de éste con Marta Riesco.
Por otra parte, Rocío Carrasco le recomienda a Gloria Camila que se deje de polémicas familiares y tengan un encuentro entre ellas, en privado. Aunque no está claro, la colaboradora ya no cierra puertas a su hermana.
Y es que si estás en contra de Rocío Carrasco parece que todo se vuelve en tu contra. Aunque no lo estés quiere decir que apoyas a Antonio David Flores, y eso es lo que le pasa a algunos colaboradores, así como a la hija de ambos. Recientemente, se han dado a conocer unos audios del representante de la joven donde le da indicaciones sobre lo que tiene que decir en el programa. De esta forma, se podrían afirmar las palabras de la mujer de Fidel Albiac, quien dijo en su momento que Antonio David Flores estaba detrás de todos los movimientos de su hija, por este motivo ella no podría tener contacto con ellos. Cualquier persona que tenga relación con “el ser”, como ella le llama para evitar decir su nombre, estaría en su lista negra.