La celebración del décimo aniversario de Sálvame se ha cobrado una víctima de peso: Paz Padilla. La presentadora ha abandonado el plató en directo después de que los colaboradores se rebelaran contra ella por sus burlas sobre el aspecto de Isabel Pantoja en Supervivientes. La cómica andaluza había descrito a la cantante con comentarios burlescos como "se le cierra un ojo", "es una antigüita" u otras pullas sobre su traje de baño. Unas apreciaciones que han molestado a la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, que le ha hecho frente: "Tiene huevos, Paz"
Padilla se ha hecho la ofendida ante las quejas de Anabel, que le acusaba también de haber llamado "fea" a su tía. "Si tanto te duele que tu tía no hubiera entrado en Supervivientes", contestaba la gaditana, alborotando al personal. Las caras de los colaboradores explicaban el desconcierto ante esta postura tan orgullosa.
Telecinco
Pero ha sido una intervención de Raquel Bollo, amiga del clan Pantoja, lo que ha hecho estallar totalmente el conflicto. La ex de Chiquetete añadía gasolina al fuego al decir que Padilla no sólo llevaba toda la tarde metiéndose con Isabel Pantoja, sino que además había hecho comentarios ofensivos fuera de cámara sobre el aspecto de su hija, Isa. ¡Boom! Acorralada, la actriz ha gritado: "A partir de ahora voy a decir yo todos los comentarios que hacéis de otras personas fuera de cámara". En ese instante, ha sido Belén Esteban la ha que ha saltado a la yugular de Padilla: "Perdona, pero también hemos escuchado barbaridades de ti. ¡Ya estoy harta! ¡Ya estoy harta!" La cólera de Esteban ha descompuesto a la presentadora, que se ha quitado el micro y se ha marchado de plató sin hacer caso al director, David Valldeperas.
Puedes ver este momento cliqueando en la imagen:
La espantada de Padilla ha durado aproximadamente media hora. Volvía a plató (con cambio de vestuario incluido) e intentaba sin éxito quitar hierro al asunto, tirando de ironía: “Nos hemos metido en el barro, para celebrar el décimo aniversario yo también me voy de plató, pero he vuelto. Diréis ¿Ha sido broma o verdad? No lo sabréis… hasta dentro de diez años".
Telecinco
No habrá que esperar tanto, Paz. Tu cara y tus ojos llorosos te han delatado. Son 10 años de programa y ya sabemos que no eres la compañera más amada de Sálvame. Algunos, incluso, ni te consideran como tal.