Según parece, Marta Riesco está mejor que nunca. Tanto a nivel profesional como sentimental hay una mejoría. En principio, porque consiguió trabajo tras haberse despedido de Mediaset y, además, por su nueva ilusión amorosa. Conoció a Alejandro Caraza de casualidad. Resulta que el joven cantante estaba rodando un vídeo para una de sus canciones cuando conoció a la periodista gracias a una amiga que tenían en común. Fueron presentados y la conexión surgió inmediatamente. Y aunque podría estar viviendo un romance intenso y duradero, todavía sigue pensando en Antonio David Flores. Nueva polémica en redes. 

Marta Riesco continúa presumiendo a su enamorado, a pesar de que llevan solo unos meses juntos. Ha recuperado la felicidad y no para de demostrar el vínculo que han forjado en redes sociales. Acuden a los eventos juntos y hasta han llegado a besarse en público. La pareja está dispuesta a dar nuevos pasos y construir una historia de la mano. Es por ello que Marta no para de contar los detalles y de mostrarse abierta a hablar de toda clase de temas relacionados con su relación. Pero la larga sombra de Antonio David Flores sigue presente, aunque su ruptura ocurrió hace más de un año. La vida le sonríe, o eso es lo que quiere dar a entender. Hay ciertas dudas, sobre todo porque no puede dejar ir su pasado con el también ex de Olga Moreno. 

Marta Riesco toma medidas drásticas contra el acoso y menciona a Antonio David Flores

Hace más de un año que se dio a conocer la ruptura de Riesco y Flores. Pese a eso, hay cientos de internautas que no lo superan. Día tras día, la colaboradora de Ni que fuéramos recibe mensajes de odio y algunos son bastante fuertes. A tal efecto, tomó la decisión de exponerlo y, contrario a lo que quería lograr, le salió peor. Compartió una serie de mensajes furiosos que le había hecho una de las seguidoras del malagueño. En el chat se podían leer mensajes fuertes y desagradables, “cerda” y “no te preocupes, la que se te va a venir” eran los más leves. Molesta y cansada de recibir estos comentarios tan denigrantes, decidió publicar los mensajes y la identidad de esta persona. Es decir, el ‘screenshot’ del chat y la fotografía de la cuenta que le envía esto. “El nivel de las seguidoras de mi ex. Las mismas que luchan contra el acoso”, decía la publicación. 

Esta estrategia, lejos de demostrar que ha dejado de lado la relación que tuvo previamente y de que está por encima de los detractores, ha vuelto a encender el drama pasado. Muchos usuarios criticaron a la televisiva por mostrar la fotografía de la mujer anónima, argumentando que esa no es la forma de defenderse por recibir críticas de la gente que no la idolatra. Nuevamente, desde sus stories, en su conocido espacio “Chapamarta”, la estrella volvió a cargar sobre el tema del acoso. “A mí no me importa que me llamen gorda, vaca, obesa. Porque además, cuando tú ves quiénes son estas personas y ves las tonterías que dicen a favor del pájaro (Antonio David)...”, dijo. Queda claro que Marta Riesco sigue dolida por todo lo acontecido con Antonio David Flores.