Miles y miles de jóvenes de toda Europa se reunirán esta semana en el Santiago Bernabéu para ver en directo a ni más ni menos que Taylor Swift, la artista internacional que ha despertado el furor de sus fans en un tour mundial donde recopila toda su trayectoria musical. Todo el mundo ha movido cielo y tierra para conseguir una entrada, sea a la capital española o a cualquier lugar del mundo, "The Eras Tour" es, sin duda, el concierto, mejor dicho, el fenómeno, de la década.

Medio país ha acampado en las puertas del estadio para conseguir el mejor sitio, todas están entusiasmadas para verla en persona, lo que está claro es que será una visita bien fugaz por nuestro país, Taylor Swift no se sentará en ningún plató, digamos que la americana no ha tenido demasiado buena experiencia cada vez que ha tratado con la prensa...

Taylor Swift / Europa Press
Edurne en 'Todo va Bien' / Cuatro

Mientras esperan a las siete de la noche del día 29 para que empiece el espectáculo, los más cotillas de la red no han podido evitar recordar este momento tan emblemático de Taylor Swift con Edurne, la cantante española y famosa por su papel de jurado en Got Talent, que el año 2014 colaboraba con el programa de Cuatro 'Todo va Bien'. Su simpatía y desenvoltura en plató la hicieron viajar hasta Londres, donde tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a ni más ni menos que Taylor Swift. Entonces Edurne ya tenía una buena trayectoria de álbumes, pero no podía desperdiciar la charla con una de las artistas internacionales más importantes de la historia para darse a conocer.

Después de hacerle un par de preguntas típicas sobre su trayectoria, Edurne tenía la maravillosa idea de preguntarle el siguiente: "Una pregunta especial ¿Tú cantas en la ducha?" La cara de Taylor Swift era un poema, ni siquiera sabía si lo había entendido bien. "Creo que no canto en la ducha de hecho... No, es raro. Y además me hago muchas bañeras, así que no necesariamente cantas en la bañera" Pero bien, la pregunta tenía un trasfondo especial, ella quería aprovechar para responderle el siguiente: "Pero yo te lo recomiendo, porque cuando yo me ducho, me encanta cantar las canciones de Edurne. Lo tienes que buscar E.D.U.R.N.E"  Edurne había ido allí a promocionarse de la manera más ridícula posible.

Pero bien, ella tenía otra misión y, aparte de autopromocionarse, también le enseñó a la cantante a bailar sevillanas. Taylor Swift estaba literalmente alucinante con la propuesta de la entrevistadora. La cantante americana se dedicaba a componer canciones de country y Edurne fue capaz de enseñarle el mítico paso con el famoso tutorial "Cojo la manzana, la muerdo y la tiro...es un paso típico español. Y mientras lo haces tienes que decir Olé"  A la pobre Taylor no le quedó nada más que imitarla haciendo lo que pudo con su sangre americana.

Taylor Swift actuará los próximos 29 y 30 de mayo en el estadio madridista, sin pasar por Barcelona. Seguro que la pobre ha procurado pasar por el país de forma fugaz para no tener que sentarse en ningún plató español, está más que escarmentada.