A pesar de que Belén Esteban es una tertuliana directa, transparente y totalmente dedicada a su labor en la pantalla pequeña, no ha querido que Andrea Janeiro siga sus pasos. Ciertamente, la ha mencionado públicamente a lo largo de todos estos años, pero nunca ha querido que entre a formar parte del mundo del corazón ni que tenga más exposición pública de la deseada. Sin embargo, hay aspectos de la vida de Andreíta que son conocidos. Como las barreras que la separan de sus hermanos, que siguen siendo insalvables. Pero, contra todo pronóstico, hay reencuentro en el futuro inmediato.
Andrea Janeiro se ha hecho a sí misma un nombre. De hija y estudiante intachable. Graduada con matrícula de honor en la Universidad de Westminster, con una carrera en marketing y periodismo que la han llevado a triunfar en Los Ángeles. Alejada del caos mediático en el que nació, siempre vista como una víctima en los líos que han mantenido sus padres por años. Ahora las cosas podrían estar por cambiar, y el resultado sería sorprendente.
Todo empieza con el problema cardíaco que sufrió Jesulín de Ubrique hace apenas unas semanas, un susto tremendo que lo ha llevado a replantearse algunas decisiones y percibir otras cosas que se ha dejado en el camino. Una de esas parece ser su relación con la hija de Belén. El distanciamiento entre un padre y una hija, una figura que no se ha hecho cargo en todos estos años de ella y que ahora la quiere reunir con toda la familia.
¿Un nuevo paso entre Andrea Janeiro y la familia de Jesulín de Ubrique?
Tras sufrir un susto terrible y ser ingresado de urgencia en un hospital de Málaga, el torero quiso hablar con Andrea e intentar recuperar su vínculo. No se sabe con exactitud cuál será la postura de la joven, pero, conociendo su educación y dada la disposición mostrada en el pasado, seguramente querrá estrechar lazos con su padre. Esto quiere decir que podrían volver a verse e, inclusive, a sus hermanos.
Janeiro no ha tenido relación con sus hermanos desde que eran unos niños. Con el paso de los años y la distancia, no se han vuelto a reunir. Y es que, a medida que fue creciendo, se dio cuenta de que había cosas que no le gustaban. Como sentir que la familia de su padre no demostraba gran interés por ella. Estos son los detalles que Esteban ha revelado a los espectadores en los últimos años de tertulia en los platós.
Muchos creían que los hijos del torero con María José Campanario acabarían siendo los que ayudarían a solucionar las discrepancias entre padre e hija, que la volverían a incluir en el círculo familiar. Puede que esta vez sí sea el caso. Aunado al estado de salud del procedente de Ubrique, la relación entre sus hijos podría darle una oportunidad de resarcir sus errores. Y es que no habrá inconvenientes si Andrea lo desea, porque la de Paracuellos se mantiene al margen y respeta las decisiones de su hija. El encuentro entre Andrea Janeiro, su padre y hermanos estaría previsto para la próxima vez que regrese a España. ¿Podrá una convalecencia y el arrepentimiento que ha tardado 20 años en surgir arreglarlo todo?