Una simple frase en catalán hoy en día puede hacer enloquecernos, y más si la dice Laura Escanes, una de las mujeres más virales del momento. La ex pareja de Risto Mejide, con quien anunció la ruptura hace apenas nueve días, ha hablado por fin en catalán en redes sociales. Estudiante de publicidad, márketing y relaciones públicas en su momento en la URL Blanquerna con la compañía de la farandulera instagrammer Gemma Pinto, Laura sabe catalán de sobras. Ahora, además de hablarlo con su hija, lo presume en redes. Y todo en motivo del tercer cumpleaños de Roma. La pequeña de la casa ya no es tan pequeñita y es por eso que tanto Risto como Laura mueren de amor. Catalunya lloró de pena en su momento la sonada ruptura y ahora llora de amor el bonito cumpleaños de la princesa Roma.
"Feliz cumpleaños princesa. Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo cómo se puede querer tanto… T’ESTIMO", posteaba Escanes en su perfil de Instagram. Un guiño al catalán que chifló a muchos de sus followers, que le lanzaron casi 153.000 'Me Gustas' con comentarios tan sonados como los de Chenoa, Alba Carrillo o Paula Echevarría. La verdad es que la instantánea causó sensación. Y mucha.
Risto no se perdió la fiesta de Roma. Es un buen presentador y también un muy buen padre. Tanto que, junto a Laura, le montaron un fiestón a su "bollito". Así lo recordaba Mejide en su insta, mientras colgaba una foto con sus "dos amores". Su hijo Julio posaba abrazando a Roma mientras, muy tiernos, se miraban otros bollitos, aunque estos de comer. Y es que los padres de Roma le prepararon un decorado de ensueño a su hija. La pequeñita, que iba disfrazada con unas orejitas de Minnie Mouse, pudo disfrutar de un stand en el que se leía "La pastelería de Roma", repleto de magdalenas, croissants, bollos e incluso caracolas de chocolate. Ñam ñam.
Reencuentro Laura-Risto
Si algo dejó patente la fiesta de cumpleaños de su hija, es que la relación entre la influencer y el publicista es muy cordial. Ambos saben que el sano bienestar de su relación pasa por ser cordiales, buenas personas y buenos padres. Es lo que están haciendo: a diferencia de otras parejas del mundo de la farándula que acaban tirándose la cabellería por encima, Mejide y Escanes son un ejemplo. Un ejemplo a seguir.
Cazada con Gemma Pinto
Los paparazzi hacen su trabajo y el otro día cazaron a Escanes en un polígono industrial de Madrid -seguramente de compras- junto a Gemma Pinto, con la que se conoció en su etapa universitaria. Ahora, tras más de 5 años, siguen siendo grandes amigas e incluso se han hecho recientemente un tattoo juntas. Gemma está al lado de Laura en estos momentos, aún, tan complicados.