Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado a lo largo de estos años no solo el amor que se tienen entre sí, sino también el amor que les genera España, pero específicamente Madrid. Como muestra de ello, el matrimonio tiene una casa en esta zona que se niegan a vender.
Casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Madrid
La pareja está junta desde hace más de 13 años, y, aunque su residencia se encuentra en Australia, ambos mantienen una casa en Madrid. Se trata de un ático situado en el barrio de Chamberí, que la intérprete se niega a vender. Recordemos que la famosa de Hollywood se crio en ese distrito madrileño y esal que vuelve cuando regresa a España. Cabe destacar que no hace mucho, la pareja ha estado en la capital del país europeo, con motivo de la promoción de ‘Tyler Rake 2’, la secuela de acción de Netflix que protagoniza el intérprete de Thor.
En la actualidad, el matrimonio tiene tres hijos, la mayor, India Rose y los más pequeños, los gemelos Sasha y Tristan Hemsworth. Y fue justo antes de tener a estos últimos cuando los actores decidieron mudarse a Australia, y se compraron una casa en la localidad costera de Byron Bay, tal como recoge Sensacine en su sitio web. Cabe destacar que fue mucho tiempo antes, precisamente en el año 2004, cuando la española adquirió este ático, inicialmente de 80 metros cuadrados en Chamberí. Según reseña Vanitatis, un año después tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles.
Esta decisión fue la que la condujo a conocer a su futuro marido, con quien se casó en Indonesia el 25 de diciembre de 2010 tras un año de relación. No obstante, la actriz nunca vendió la propiedad madrileña. De hecho en 2020, decidió ampliarla comprando el ático de al lado. Los dos pisos actualmente suman 140 metros cuadrados y tienen una gran terraza con vistas a la zona de Ríos Rosas.
Hogar de la familia Hemsworth en Australia
Pero su casa en España no es la única vivienda que tiene la familia Hemsworth. También está su casa en Australia, una gran mansión de 900 metros cuadrados construida desde cero en las verdes montañas de Broken Head, cerca de Byron Bay, con vistas a una playa de arena blanca que bañan las aguas del océano Pacífico Sur. Según Pronto.es, la vivienda cuenta con dos cocinas, una de ellas en el jardín, una piscina de 50 metros de largo, una sauna, una sala de juegos, y no podía faltar un gimnasio con la última tecnología, ya que tanto la española como el australiano son grandes aficionados al deporte. La vivienda se encuentra a pie de playa y rodeada de vegetación, y fue precisamente el amor por la naturaleza la que les llevó a Elsa Pataky y a Chris Hemsworth a construir en ese lugar su hogar. Y por supuesto, su concienciación con el medio ambiente también está presente en los inmensos paneles solares que han instalado para tener un consumo de energía eco.