Dulceida y Alba Paul viven uno de los momentos más dulces de su vida. Ya hace casi cuatro meses que las dos dieron la bienvenida a su primera hija Aria, un bebé muy deseado por las dos y por los millones de seguidores que han visto crecer la pareja de influencers. Casi cinco millones de personas han vivido muchas de las etapas de su relación: desde que Dulceida habló abiertamente de su orientación sexual, pasando por el famoso vídeo de YouTube donde nos presentó a Alba, la famosísima boda, una ruptura de más de un año, una reconciliación digna de un cuento de princesas y un embarazo bomba que se convertía en la guinda del pastel de su historia de amor.

La familia Domenech a la boda de la influencer / Instagram
Dulceida y Alba Paul, la foto de la reconciliación / Instagram
Dulceida y Alba Paúl con su hija Aria / Instagram

Aria Paúl Domenech es, probablemente, una de las hijas de influencers que más ha dado para hablar en los últimos meses. Todo el mundo se cuestionaba miles y miles de aspectos sobre la educación que escogerían las dos influencers: ¿enseñarían el rostro del bebé por la red?, ¿le hablarían catalán?, ¿vivirían en Madrid o Barcelona?, ¿pronto buscarán a un hermanito? Una lluvia de preguntas que las propias influencers, sin prisa ni pausa, han ido respondiendo y aclarando todos los debates que se han ido formando entre los usuarios. Hemos podido ver que la lengua preferida para dirigirse a la menor es el catalán, la misma que la de su canción preferida. De momento, la familia de tres está haciendo vida en Madrid y, con respecto a la exposición de la menor... Dulceida y Alba Paul solo han enseñado el rostro de l'Aria en una sola ocasión. Una publicación que sembró la polémica desde el minuto uno entre sus seguidores.

Sin embargo, las dos madres no se han hundido por las críticas, Dulceida y Alba Paúl están completamente enamoradas de su hija, es, claramente, la protagonista de sus vidas. Los seguidores se deshacen de amor cada vez que alguna publica algún tipo de contenido relacionado con la pequeña y la maternidad, y bien, entre ellas, tampoco pueden parar de hacerse detalles relacionados con la pequeña Aria. Parece que los Reyes Magos de oriente se habían dejado algún regalo para las influencers, ya que no ha sido hasta el mes de febrero que Alba Paúl no nos había mostrado la camiseta que Dulceida le había pedido a su carta de regalos. Se trata ni más ni menos que de una camiseta blanca básica con una dedicatoria preciosa que liga perfectamente con el momento que viven desde hace unos meses: "La millor mama del món" traducido al castellano sería, "La mejor mama del mundo" Así lo ha presumido por la red:

El regalo de Dulceida a Alba Paul / Instagram

Un detalle precioso por parte de su pareja que ha pasado un poco desapercibido entre los seguidores. Sin embargo, hay un pequeño error en catalán. Nos referimos a la falta de ortografía que hay en la frase, la palabra mon, en catalán, está escrita con acento abierto a la o, y correctamente en catalán se escribe con acento cerrado. No estamos hablando de un error garrafal de aquel que te hace poner las manos en la cabeza, pero es un apunte en que muchos de sus seguidores catalanes seguro se habrán fijado. Estamos seguros de que Dulceida pidió la camiseta escribiendo rápidamente y deprisa la frase para enviarla y que el paquete llegara justo a tiempo por reyes. O quién sabe, quizás no fue un error suyo y fue un regalo de alguna marca que les quería regalar este detalle a las dos... Sea cual sea el motivo del patinazo, lo más importante es el detalle, y parece que a Alba Paul le ha encantado. ¡Viva el amor!