Sara Carbonero guarda su vida personal a buen recaudo. A la periodista no le gusta estar en boca de todos y desde que enfermó de cáncer no ha dejado de generar titulares. Primero por su estado de salud y después por los rumores de crisis en su matrimonio con Iker Casillas. Finalmente, tras los incesantes rumores fue la propia pareja quien confirmó que tomaban caminos separados. Esto sucedió en marzo de 2021, hace casi un año, sin embargo tanto la periodista como el exfutbolista siguen en boca de todos, como si estuviesen viviendo en un culebrón de miles de capítulos.

Sara Carbonero e Iker Casillas se escapan a Oporto / SEMANA

Sara Carbonero en la revista Semana 

Los paparazzis siguen la pista de Sara Carbonero tras relacionársela desde este verano con Kiki Morente. La periodista y el cantante han intentado ser totalmente discretos. Les hemos visto en algún concierto, evento e incluso cenar juntos con amigos, pero siempre sin mostrar ningún tipo de cariño entre ellos, solo una simple amistad. Eso es precisamente lo que nos hacen creer que hay, pero la semana pasada una conocida revista sacó a la luz unas fotografías donde se les podía ver cenar muy acaramelados. Se besaron, se tocaban las manos y se abrazaban con miradas muy cómplices. Unas imágenes que por fin confirman el romance.

sara carbonero portada gtres

Sara Carbonero / AGENCIA

Sara Carbonero se harta de la persecución mediática 

Estas fotografías se tomaron por un parazzi desde fuera del restaurante. El establecimiento tenía una vidriera y se podía ver claramente el interior. Kiki Morente es quien se percató de las cámaras y rápidamente se comportaron de forma muy fría. A la pareja no le ha gustado que les espíen. Por este motivo, Sara Carbonero harta de la situación ha decidido tomar cartas en el asunto. Fuentes cercanas al entorno de la toledana confirman a Informalia que está muy enfadada y se habría puesto en contacto con sus abogados para demandar a la revista, ya que considera que esto es inadmisible.

Al ser tomadas las fotografías desde la calle no habría ningún problema. Sin embargo, ella cree que vulneran su intimidad, puesto que el restaurante estaba en altura y no a pie de calle, por tanto ajeno a los ojos de los transeúntes.

Por el momento, sea por la razón que sea, Sara Carbonero no quiere que le fotografíen con Kiki Morente en ninguna actitud. Tal vez por sus hijos quienes están sufriendo por la ruptura de sus padres. Ahora mismo son muy pequeños y no lo entenderían. El cantante todavía no conoce a los hijos de la periodista. Ambos van con pies de plomo.