Ayer fue San Valentín y muchas parejas se dieron muchos regalos y un mogollón de besos. Cuando San Valentín cae en martes suele ser más especial y ayer los demostraron 5 parejas catalanas muy VIP. Comieron juntos y se declararon el amor una vez más. Otros personajes del aparador mediático, sin embargo, no corrieron tanta suerte. Es el caso de royals como el rey de Suecia Carlos Gustavo (deberá ser operado del corazón el próximo lunes) o la reina Camilla Parker-Bowles, que permanece aislada por coronavirus. Otra que no lo pasó bien fue Joana Sanz, la mujer de Dani Alves. Pero, como dicen en Uruguay, va pa'rriba. La modelo tinerfeña está remontando a pasos agigantados su mal inicio de año.

La muerte de su madre y de su perro Coco sumada a los cuernos de Dani Alves y su posterior ingreso en prisión han provocado en Joana Sanz un cocktail explosivo nada fácil de digerir. No obstante, ella está decidida a pasar página. Y ya lo está haciendo. No lo va a hacer de un día para otro, pero su tesón y sus ganas de vivir con alegría la mantienen a flote: sabe que saldrá de esta. Va a por todas y ayer, día de San Valentín, decidió no quedarse ni sin compañía ni sin regalo ni sin un momento de felicidad.

Joana Sanz visitó hace unas dos semanas a su aún marido en la cárcel de Brians 2 y a la salida declaró que "no lo dejaré solo en el peor momento de su vida". Esto, sin embargo, no quiere decir que siga enamorada de él. Ni mucho menos: todo indica a que podría haber ya cortado la relación, aunque esto lo decidirá el tiempo. Joana aún lo tiene que digerir bien todo y eso lleva tiempo. Ayer, como ya os informamos, se vio con una amiga suya para celebrar con vinito, chocolate y fresas "su cita" de San Valentín. Hoy, pasado ya el día de los enamorados, ha decidido autoregalarse unas flores. Se las merece más que nadie: es puro amor.

Joana Sanz stories instagram
Joana Sanz IG stories (1)

Un mensaje encriptado

Joana es de aquellas que aprovecha los viajes en el ascensor para reflexionar. Se hace fotos en el espejo, piensa y escribe. Ahora está en un momento vital importantísimo para ella. Superar el dolor, recuperarse y pensar en positivo. Mirada adelante y optimismo. Motivacional el mensaje de la canaria en sus historias de Instagram: "Tú puedes todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas, permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte en un nuevo día". "Focalízate en trabajar, en proyectos y en ser una persona exitosa. Siéntete orgullos@ de quién eres y grávate (sic) en la cabeza que todo pasa para que seas una mejor versión de ti mismo", añade. Brutal, nos ha motivado.

Joana Sanz IG stories

Una falta ortográfica

En las reflexiones, a veces, se suelen cometer faltas de ortografía. No pasa nada, todo se arregla... Joana Sanz se acuerda entonces de Dani Alves. ¿Grabar o gravar? "8 años con un brasileño", dice. ¿Ocho y sumando u ocho y se acabó?

Joana Sanz Instagram stories