Después del fracaso de su salto a las tardes, un TardeAR fallidísimo, Ana Rosa Quintana ha vuelto a las mañanas, según ella, como salvadora, cuando la única cosa cierta es que la han recolocado allí porque su apuesta vespertina ha sido un bluf. AR ha vuelto a las mañanas, como los turrones El Almendro por Navidad, pero el programa de la presentadora sigue haciendo bola cuando te lo tienes que tragar de buena mañana, como diría Jordi Basté en El món a RAC1, "¿a quién se le atravesará el chucho?". Pues a los espectadores que esta mañana han sintonizado Telecinco a las 9 de la mañana para ver el re debut de la exreina de las mañanas volviendo al nido: "Pues muy buenos días a todos. Esta es la temporada número 20 de El Programa de Ana Rosa, y gracias a ustedes por seguir ahí. Para nosotros es una cuestión de confianza", ha empezado para ligarlo con lo primero que ha querido destacar...
¿Y qué ha sido el primero que ha querido destacar? ¿A quién ha sido el primero al cual ha querido señalar? ¡Bingo! Al presidente del gobierno, Pedro Sánchez... No se podía saber. Ana Rosa no disimula sus filias y fobias y en este sentido, es más que evidente que AR, si pudiera, iría a manifestarse a la calle Ferraz a mezclarse entre los ultras derechosos. ¿Y qué imagen ha escogido de Sánchez, para empezar la nueva temporada al frente de las mañanas de Telecinco? Como dicen algunos, como un "moñeco", moviéndose como si fuera un muñeco de aquellos que hay en algunos taxis... La audiencia, indignada desde el minuto 1...
Ana Rosa empieza fuerte jajajaja
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) February 3, 2025
Con Pedro Sánchez como un moñeco. Nos va a dar momentos de gloria. pic.twitter.com/4TDZChVA05
La Villareja
— Juan León Fabrellas (@JuanLeon1964) February 3, 2025
Yo solo veré lo que salga por aquí. El mando de la tele no se detiene en esa cadena de televisión y menos para ver esto.
— Cavilando.... (@ReaIKendrickis) February 3, 2025
Y a continuación le tiene preparada una sesión de spa a Ayuso.
— Andrés Gómez (@kisa80) February 3, 2025
Ana Rosa lleva tiempo arrastrándose por los bajos fondos del share , trata de remontar siendo aún más brutal si cabe ; en el fondo está acabada , en su declive la caída puede ser dura ; y lo sabe .
— jon Alvarado (@jonalvarado2006) February 3, 2025
Ana Rosa ridiculizando a Sánchez y, ¿a que no adivinan a quién ha tenido como primera invitada?... A su amigui Isabel Díaz Ayuso. No se esconde. Es lamentable el sesgo indisimulado de esta señora, invitando por enésima vez a la presidenta de los madrileños. La guinda del pastel, cuando ha aparecido Carlos Latre haciendo de Donald Trump, alguien que, probablemente el real, se le aparece en los sueños húmedos de la presentadora.
Ayuso acaba de decir que Pedro Sánchez ha dicho que la quiere matar. pic.twitter.com/XYwz2s6Cdg
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) February 3, 2025
¿Por qué no ponen risas enlatadas como en las comedias televisivas?
— ElHusar (@Husar401) February 3, 2025
Y AR no la ha rebatido? Después piden que no la insulten. Nadie ha llegado a esos extremos.
— Ines Gonzalez (@ines2g) February 3, 2025
Y AR no la ha rebatido? Después piden que no la insulten. Nadie ha llegado a esos extremos.
— Ines Gonzalez (@ines2g) February 3, 2025
Y solo llevamos un día... Preparaos porque con Ana Rosa en las mañanas, más de uno irá indignado de buena mañana.