‘Sálvame’ no pasa por su mejor momento en cuanto a audiencias, y Telecinco le ha dado un ultimátum. Si este primer trimestre no mejoran los datos será cancelado. Por ello, la productora se ha puesto las pilas y ha utilizado sus mejores armas, el espectáculo y las mentiras. El protagonista de la pasada tarde fue Kiko Matamoros, quien ha pasado una larga temporada ausente de su trabajo por compromisos profesionales de Marta López Álamo.
Kiko Matamoros sufrió una fuerte subida de tensión que le obligó a acudir de urgencia al servicio médico de Mediaset. “Kiko no se encuentra bien y ha tenido una fuerte subida de tensión. Está en el gabinete médico de Telecinco. Ha sido absolutamente inesperado”, contaba Adela González a la audiencia del programa.
El motivo de este gran susto no es otro que una información comprometida que estaba en poder de cuatro colaboradores del espacio. Hacia referencia a él y a su futura esposa. El programa aseguraba que después de la publicidad harían pública la exclusiva. Kiko Matamoros no pudo aguantar la presión, nervioso, sufrió esta subida de tensión. “Al enterarse que cuatro colaboradores conocen una información muy comprometida sobré él y su novia se ha puesto enfermo”. De hecho, el propio programa ha asegurado que el televisivo se ha derrumbado. “Se ha derrumbado y por eso ha bajado al médico. Le están haciendo un electro”, ha contado una de las presentadoras.
Marta López Álamo ya se ha convertido en un personaje público al pisar los platós de Telecinco y su vida está expuesta. Kiko Matamoros ya no puede frenar las informaciones que se hacen públicas sobre ella.
Se ha cuestionado en varias ocasiones la relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, al principio por su importante diferencia de edad. No obstante, tanto ella como él tienen claro que van a estar juntos para siempre. De hecho, en los próximos meses se casarán y ya se habla de un futuro embarazo. El colaborador volverá a ser padre a los casi 70 años.
Marta López Álamo salpicada de nuevo por su relación con Íñigo de Lorenzo
Pero a la modelo siempre le persigue su pasada relación con Íñigo de Lorenzo. Un conocido empresario de éxito, director de la famosa discoteca Barceló y socio fundador de Kilómetros de Pizza, FOX Restaurante, entre otros grandes negocios.
Tal y como desveló en su momento JALEOS, "Marta e Íñigo comenzaron a salir a principios de 2017. Vivían juntos y llevaban una vida de lujo, de verdad: viajes a la Riviera Maya mexicana, al Caribe, a París, cenas en los mejores restaurantes, partidos del Atlético de Madrid en palco... Él estaba encantado con ella, la cuidaba mucho, la aconsejaba bien…”. Marta siempre ha tenido muy buenas amistades.
Ya solo coinciden en algún evento y mantienen una relación cordial. No obstante, entre ellos ya no queda absolutamente nada. "Sí, Marta e Íñigo fueron juntos a una fiesta en el Teatro Barceló el viernes 29 de marzo, porque a ella le hacía ilusión y tal, pero ya no estaban juntos. Ella ya no vivía con él. La ruptura definitiva fue hace un mes y medio. Íñigo está preocupado por ella porque Marta está concentrada en su carrera universitaria y como influencer y cree que las fotos con Kiko pueden no venirle demasiado bien...", deslizaron a JALEOS el año de la ruptura.