El mundo ha sido testigo de la vida de las hermanas Kardashian a través de su reality show, pero lo que se ve en pantalla apenas roza la superficie de su relación íntima. Las hermanas han compartido momentos personales que van más allá de lo que uno esperaría, incluyendo prácticas como depilarse entre ellas, revelando un nivel de cercanía que trasciende lo familiar. 

La confesión de Kris Jenner sobre las hermanas Kardashian 

Durante el programa con Ellen Degeneres la matriarca de la familia, Kris Jenner, jugó el popular juego “Yo nunca”, pero cambió su título por un “Mis hijas nunca”, haciendo que las preguntas fueran sobre la vida de ellas, dinámica en la que acabó confesando grandes intimidades de sus famosas hijas como que tuvieron por niñera a una estrella del cine para adultos. 

Kris Jenner
Kris Jenner

La pareja de Corey Gamble fue cuestionada en principio con “Mis hijas nunca han robado algo” y la respuesta fue afirmativa. "Me obligaron a poner un candado en mi armario y llevar una libreta de registros donde apuntaba todo lo que se llevaban... ¡y yo luego las torturaba hasta que me lo devolvían", contó entre risas. 

Pero entre diversas confesiones la que más impactó a los seguidores de la familia fue cuando Ellen Degeneres lanzó "Mis hijas nunca se han depilado sus partes íntimas las unas a las otras", a lo que Kris Jenner respondió: "Sí, lo han hecho. Ellas se han depilado todo a todas. Deberías de tener cuidado cuando vengas por aquí, Ellen. Mis hijas te depilan cualquier cosa. Más te vale correr como alma que lleva el diablo", advirtió la matriarca.  

Lo cierto es que, a lo largo de los años, el clan Kardashian ha hecho confesiones asombrosas que han sorprendido a sus seguidores. Desde detalles íntimos sobre sus vidas sexuales hasta los desafíos y triunfos personales, han mantenido al público enganchado con su franqueza y vulnerabilidad. 

Estos momentos de sinceridad han permitido a los fans sentirse parte de la familia y entender la complejidad de sus dinámicas. A pesar de las peleas explosivas y los dramas familiares, las hermanas Kardashian demuestran una unidad y un apoyo mutuo que resiste el paso del tiempo y las presiones de la fama. 

Las hermanas Kardashian tienen suficiente drama en sus vidas 

El clan Kardashian-Jenner está acostumbrado desde el 2017 a compartir los detalles de su vida personal con el público; primero en el programa 'Keeping Up with the Kardashians' del canal E! y ahora a través de una nueva versión del reality para Hulu que ha acortado su título a 'The Kardashians'. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Ahora que se ha estrenado la quinta temporada de este último programa, muchos consideran que en algún punto pueden quedarse sin contenido, de hecho, en diversas ocasiones se les ha acusado de “crear drama”, pero lo cierto es que de acuerdo con el productor ejecutivo Ben Winston afirma que no necesita ningún guion para rellenar minutos y mantener el interés de los espectadores. 

"Siempre pasa algo interesante en sus vidas. Creo que es justo decir que el programa de E!, 'Keeping Up with the Kardashians', era un reality show sobre la existencia de esta familia”, afirmó el productor.