Will Smith es alguien que siempre da de qué hablar por su papeles tan reconocidos e icónicos, y más recientemente, por la bofetada que le dio a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar del año 2022, algo que le trajo muchas consecuencias de cara a la academia. Igualmente, se dedicó a hablar sobre su “esposa” Jada Pinkett, y su título se entrecomilla porque, gracias a sus memorias publicadas recientemente, sabemos que en realidad llevan separados 7 años, algo que tomó al mundo por sorpresa, y nuevamente hizo sopesar a todos sobre las acciones de Will Smith el año pasado.
Las críticas van y vienen, pero eso no parece afectar demasiado a Jada Pinkett, que ha logrado el éxito con sus memorias, y además ha logrado atraer la atención de los más curiosos por su vida privada y la del actor. En esta ocasión, traemos un detalle que ella misma cuenta el cual puede resultar bastante fogoso, pues va relacionado con sus momentos en la cama, y no precisamente para dormir.
Jada Pinkett creó una habitación exclusiva para sus travesuras con Will Smith
Estas “travesuras” poco tienen que ver con la época de Halloween. Hablamos de la más estricta intimidad de Jada Pinkett y Will Smith, de la cual ellos tampoco han sido demasiado reservados, pero en su momento se veían imposibilitados por sus hijos, que, según cuenta la madre, dormían con ellos en su habitación, dejándolos faltos de espacio para sus juegos nocturnos.
Es aquí cuando Jada Pinkett toma la idea de crear una habitación al puro estilo de 50 Sombras de Grey para pasar los ratos más privados con Will Smith. Durante un tiempo funcionó y la habitación logró su cometido de manera impecable, sin embargo, llegó un momento en el que sus hijos también se apoderaron de esa habitación, y dejaron una vez más a sus padres expuestos.
¿Qué es "50 sombras de Grey"?
Para los más despistados, se trata de una trilogía de novelas escritas por E. L. James. Su primera entrega es 50 Sombras de Grey, la cual sigue la historia de Anastasia Steele, una joven que por motivos de la vida conoce al atractivo, famoso y millonario Christian Grey, el cual se interesa mucho en ella y llegan a una relación… particular. El caso es que estos dos protagonistas llegan a tener todo tipo de relaciones sexuales en una habitación bastante especial, y de aquí fue donde se inspiró Jada Pinkett para tener una habitación similar en su casa y hacer con su esposo todo tipo de cosas.