'Soy Georgina' lo está petando en NETFLIX. La novia de Cristiano Ronaldo ha estrenado su docureality y se está forrando: es trending topic en muchos hogares. Su experiencia vital interesa y mucho a los fans de Cristiano y también a los suyos, y es que cada vez tiene más y más fieles followers. En su Instagram cuenta con un total de 47'6 millones de seguidores, muy lejos de las más famosas de Insta, pero mucho más que cuando conoció a 'El Bicho'. Entonces no llegaba ni al millón de seguidores. Muchos menos tenía: era dependienta de una tienda de ropa y cuando Cristiano le vino a compar ropa le cambió la vida. Bendita visita la del astro portugués. "Simmmmmmmm".
Desde entonces, la fama de Georgina Gio ha ido en auge año tras año. El luso y la de Jaca (con raíces argentinas) se conocieron en la etapa de CR7 en el Real Madrid. Ella le ha sido siempre fiel en todo momento, no solo en lo personal sino también en lo profesional. Lo ha acompañado a vivir a Manchester en la etapa de Cris con los 'Red Devils' y se ha ido varias veces a Portugal para ver a su novio jugar con la selección que ahora dirige el ex seleccionador belga Robert Martínez. Desde hace unos pocos meses, la pareja vive en Arabia Saudí, concretamente en Al-Riyad, y es que allí juega Cristiano en el Al-Nassr, el mejor equipo de Arabia. A día de hoy, están felices y comen perdices: no tan solo por el arrasador éxito de Ronaldo, sino por la ascendente popularidad de Georgina.
Ser madre de Alana y Bella Esmeralda le ha cambiado la vida a la influencer oscense y así se encarga de relatarlo en su 'Soy Georgina', donde también se ha abierto en canal y ha desgranado cómo fue el parto en el que murió su hijo. Terrible episodio el que recuerda y el que está intentando superar, siempre con la mirada al cielo. Sin embargo, en esta docuserie no todo es triste, también hay detalles graciosos... y cachondos. Y es que Gio lo cuenta todo sobre su relación, sin dejarse ni media en el tintero. Uno de los momentos más divertidos de su serie de NETFLIX es cuando habla de las relaciones íntimas que mantiene con el máximo goleador de la historia del fútbol.
Preguntada por el sitio más estrambótico en el que 'El Comandante' y Georgina han mantenido relaciones de cama, Geo se ponía nerviosa. "Estaba súper rallada con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba hasta los c*jones de estar con los brazos así. Además, en la piscina de casa no hago pie casi y digo: 'Me rindo'", relata Gio antes de que un amigo suyo, Iván, le suelte que el amor lo podrían haber hecho en el mismo spa. "No, lo hicimos allí", afirmaba la novia de Cristiano. Una frase que se le escapaba, pero que no podía ya esconder. Las reacciones de su hermana Ivana y de su amigo Iván (también periodista de Telecinco) lo decían todo. Blanco y en botella: un spa es el sitio más extraño en el que el ex madridista y la influencer han mantenido relaciones carnales.