Renee Zellweger es una de las mejores actrices de Hollywood, famosa por la saga de Bridget Jones, icono de cierta feminidad, y una de las pocas con dos estatuillas de Oscar, mejor secundaria por Cold Mountain y mejor principal por Judy donde retrataba la bajada y final de la gran Judy Garland. Ahora ha reaparecido para una serie de TV The thing about Pam en la NBC de los EE.UU. y ya no es la misma:

RENEE ZELLWEGER 2016

Renee Zellweger, 2016, GTRES

RENEE ZELLWEGGER 2022

Renee Zellweger ahora, GTRES

A los 53 años se ve mejor así, y está bien que lo haga. La libertad es eso: recurrir a los médicos cuando los necesitas. Ha ido haciendo el camino de Nicole Kidman: la piel blanca, el pelo rubio y la identidad enmascarada tras una capa de bisturí, bótox y cirugía estética que le cuesta obedecer el guion cuando pone "fruncir el ceño". La cara es diferente pero conserva el instinto camaleónico:

Ella de joven, GTRES

Ella, ahora, GTRES

Hace como Tom Cruise y nadie lo critica tanto a él: se opera, hace papeles taquilleros, intenta parar el reloj y se le ponen los ojos chinos de tanto estirarse la piel. Empieza la temporada de premios. Los cirujanos plásticos tienen un pico de trabajo. Los de los dos géneros. Que todo el mundo haga lo que quiera, o lo que pueda.

Renee a la serie está fabulosa e irreconocible; ganará todos los premios: