Cada día que pasa, cada semana que pasa, cada gala que pasa, Eufòria consigue más y más adeptos a la causa. El talent musical de Televisión de Catalunya tiene enamorada a la audiencia, los fans crecen cada vez más y todas las familias se plantan cada viernes por la noche delante del televisor para ver cómo lo hacen las Marionas, Pedros, Nurias y compañía. Cada vez quedan menos concursantes, el programa avanza en su búsqueda de encontrar la mejor voz de Catalunya. Cada vez es más difícil tener que escoger y ver algún pequeño matiz diferencial en sus actuaciones que los haga merecedores de ser los favoritos o estar en la zona de peligro y después, desgraciadamente, expulsados. Compadecemos a los tres miembros del jurado, que cada vez lo tienen más difícil para escoger entre los concursantes que todavía quedan.
Este viernes, sin embargo, una buena noticia para los espectadores, que no quieren que se marche nadie más. Al contrario, lo que quieren es que vuelvan los que ya han tenido que decir adiós prematuramente. Porque este viernes habrá repesca, la tan deseada repesca que hará que uno de los aspirantes que fueron expulsados, puedan volver a concursar y seguir luchando por su sueño. Viernes de repesca en Eufòria, el viernes para volver a ver qué harán los que aspiran a ser repescados. En el Tot es mou de TV3, para ir calentando motores, ya han avanzado y revelado qué temas defenderán los concursantes para convencer a la audiencia y que los vuelvan a entrar al concurso: así, hemos sabido que lo que nos espera esta noche será de traca. Tendremos la oportunidad de ver temazos como estos, mucha atención: Nerea, The Best, de Tina Turner; Looa, Mafiosa, de Nathy Peluso; Luz, La la la de Joan Manuel Serrat; Pep, Tacones rojos, de Sebastián Yatra; Laura, Baby one more time de Britney Spears; Alvert, La fiesta infinita de Siderland; Clàudia, Beautiful, de Christina Aguilera; Chung-Man, La dels Manel, de Lildami; y Edu, Everybody de los Back Street Boys.
Estamos de acuerdo con Laia Ferrer, "soy fan de Edu, tenemos debilidad, no estoy nada de acuerdo que lo hubieran echado, ya está". ¿Será él el repescado? ¿Será Chung-man? ¿Será Laura? Quién lo sabe. Tenemos ganas de verlos a los nueve con estas nueve canciones sensacionales. Hay que recordar que en esta gala tan especial de repesca, los concursantes eliminados cantarán como solistas mientras los concursantes en activo les hagan los coros. El jurado y los coaches opinarán, pero no podrán enviar a nadie a la zona de peligro, serán los espectadores quien tendran el poder de decidir quién vuelve.
Ya lo saben, esta noche, programa muy especial en Eufòria. Nervios, emociones y un repescado. ¿Quién será?