Daniela Requena es una periodista e influencer valenciana que hace un tiempo se convirtió en un referente de la lucha trans a través de las redes sociales una vez la vimos participar en el programa 'Pesadilla en El Paraíso'. Requena, que después ha formado parte del equipo de 'Socialité' como reportera los últimos tiempos, y antes de marcharse a América, ha estado en su propio programa concediendo una entrevista bomba llena de titulares. Su nombre sonó con mucha fuerza a raíz de su supuesto affaire con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, una vez se supo que su pareja María José Suárez no pasaba por la puerta de los cuernos que llevaba. Enseguida se dijo que el ex finalista de Masterchef Celebrity tenía especial predilección por tener relaciones erótico-festivas con mujeres trans.
Sobre Escassi, Requena ha desembuchado, sobre cómo fue esta relación y ha dado todo lujo de detalles: "Al jinete no le interesaba yo como mujer, le interesaba lo que yo tenía entre las piernas". Asegura que no es el único VIP con quien se ha relacionado íntimamente: "No es el único famoso con el que he estado, también he estado con tenistas, deportistas... y no me avergüenza decirlo. Hay mucho estigma sobre las mujeres trans, con eso de que solo determinados hombres están con nosotras, pero no es verdad, hombres que sorprenderían a muchos quieren estar con mujeres como nosotras".
Incluso, ha sacado pecho vanagloriándose de que ''Solo diré que no se me resiste nadie, ni siquiera la casa real europea''. Y las alarmas se han encendido en la realeza con esta categórica afirmación, asegurando que ha tenido un affaire con algún destacado miembro de alguna casa real europea, sin especificar si se trata de la española o de cualquier otra, y que se ha estado enviando mensajes con una fuerte carga: ''Te puedo decir que he flirteado mucho y me he enviado contenido subidito de tono con un heredero al trono europeo. Puede ser príncipe, puede ser hijo de una reina, hijastro...No voy a decir nombres ni nada, he chateado con él, pero no voy a decir nada porque se lía''. Uno de los testigos de este affaire constata que ''Daniela me contó que le vio en un programa de televisión y se puso en contacto con él como periodista para conseguir unas declaraciones, no se sabe cómo terminó enviándose fotos un poco subidas de tono''.
Mensajes que se intercambiaba en inglés, cosa que puede dar una pista de que quizás no se trata de ningún Borbón, y que después borraba todas las conversaciones para que no quedara ni rastro.