El acto de Vox del domingo pasado en la plaza de toros de Vistalegre, donde Santiago Abascal se dio un baño de multitudes entre los palmeros ultras orgullosos con su conquistador, dejó una imagen para el recuerdo. ¿La del líder del partido? No. La de su mano derecha, que fue dando la mano y dando abrazos a todo quisqui y que horas después se sabía que tenía el coronavirus.
Javier Ortega Smith repartiendo besos y quien sabe si virus a los 10.000 simpatizantes que asistieron. Ya veremos si Abascal también contrae el COVID-19... O Isma Juárez. Porque el reportero madrileño del APM también fue. Y protagonizó la otra imagen de la velada.
No es esta. Esta corresponde a cuando trabajaba para el Late Motiv de Buenafuente, donde ya coincidió con los políticos de Vox, como el ahora infectado Ortega Smith ("Yo ya me reía de Ortega Smith cuando no era mainstream. A mí el coronavirus no me ha cambiado"). En el programa de la semana pasada, en la sección 'Ciudad Juárez', ya fue brillante cuando irrumpió en una conexión del programa El Chiringuito justo después del clásico entre Madrid y Barça, y camuflado entre los seguidores merengues, gritó eufórico dos frases míticas del APM. Y ahora, en el programa que se podrá ver este miércoles, se ha colado entre el facherío de Vox.
De momento, una pequeña cata publicada en las redes con una conversación del reportero, chaleco ultra adecuado, con uno de los asistentes. Haciéndose pasar por uno de su cuerda, suelta una frase hilarante sobre Abascal: "Le digo una cosa: yo no soy gay, pero si en algún momento la vida me pusiera en la tesitura de tener que acostarme con un hombre, sería Abascal, ¡eh! Tiene pinta de tener un buen... una buena marca España":
¡Esta noche a las 22h, l'@IsmaJuarez jugando con fuego a @tv3cat! #apmtv3 pic.twitter.com/xdov3QiDlw
— ALGUNA PREGUNTA MÁS? (@APM) March 11, 2020
Veremos como acaba la conversación y si hubo reencuentro con Ortega Smith.