Aparte de talentosa y triunfadora, también es atenta con los fanáticos. Rosalía es la número uno por muchas razones. La Motomami no para quieta y sus fans ya están a punto de estirarse del pelo mientras esperan que la de Sant Esteve Sesrovires confirme o dé alguna pincelada sobre el nuevo proyecto. Los Ángeles, El Mal Querer y Motomami ya están escuchados, analizados y reescuchados de nuevo. Tan solo hace unas semanas publicaba su colaboración con Lisa, una estrella del K-Pop que intrepreta New Woman con Rosi. Pero aparte de este muy reciente y exitoso estreno, parece que todavía queda un poco para volver a escuchar alguna melodía en solitario.

Sin embargo, podríamos decir que la hemos visto más activa que nunca. Rosalía no para quieta y las cámaras la captaban en Nueva York durante la Fashion Week, y haciendo una de las miles cosas que sabe hacer: servir y arrasar con sus outfits. Aparte de sonreir delante de las cámaras, lo que nunca capturan los flashes de los paparazzis son los momentos con los fans. Rosalía siempre saluda a todo el mundo, e incluso en la llegada de un evento importante tiene tiempo para pararse a firmar discos y hacerse fotos con sus seguidores. Sin embargo, desafortunadamente, la experiencia con estos no siempre es tan buena como debería ser, y en uno de estos últimos encuentros con fans, la cantante ha vivido una situación muy tensa mientras se hacía una fotografía.

Se ha viralizado un vídeo de la artista catalana atendiendo a unos fans que estaban esperándola antes de entrar en un acontecimiento cuando, podemos ver perfectamente que charla con un chico y acto seguido se hace otra foto con otro fan que le coloca la mano en la cintura de una forma totalmente asquerosa y que incómoda a la cantante. Rosalía, manteniendo la educación, le aparta la mano sutilmente, cuando este le vuelve a colocar. Finalmente, y con el fin de ahorrarse un enfrentamiento, se la quita de nuevo y coloca ella su propia mano. Una actitud fuera de lugar que hace poner incómodo a cualquiera que mire el vídeo, simplemente asqueroso. Solo hay que fijarse en la expresión de su rostro, y analizar las intenciones del supuesto "seguidor" Los fanáticos no han tardado a viralizarse el vídeo y denunciar la actitud del hombre con su ídola.

Una Rosalía que está más concentrada que nunca con su vida profesional y, actualmente, siendo una más del gremio de celebrities de Los Ángeles y toda América. Su reciente amistad con Lisa, artista coreana conocida internacionalmente, ha hecho que la catalana pueda demostrar una vez más su versatilidad musical, interpretando por primera vez una canción de K-Pop. Sigue siendo portada de todas las revistas y siendo la invitada más VIP de todos los aniversarios, una vez más demostrando que es la número uno, incluso en los momentos más tensos.