La naturalidad en las redes está sobrevalorada. Nos gusta que las influencers se olviden de los filtros y el photoshop, que aparezcan en pijama y nos enseñen una vida normal y cotidiana. Pero hay límites, y también hay quienes los traspasan todos. Sus anécdotas son de escándalo, nos explica su día a día y nos confiesa sus problemas como una amiga más. Violeta Mangriñan cuenta con más de dos millones de seguidores que viven con ella todos sus dramas y conflictos personales. La exconcursante de 'Supervivientes' no paga psicólogo, ella se desahoga desde su perfil de Instagram. Entre la lista de historias inolvidables, hace poco nos revela dónde y cuándo había gestado a su segunda hija y ahora, también nos sorprende con otro momento explícito. Esta vez nos ha hablado de sus pechos durante la maternidad. Con pelos, señales, textura y sabor. Preparaos. 

La pareja de Instagram se conocía en la famosa 'Palapa d'Honduras' donde se enamoraban perdidamente ante todos los espectadores, dejando atrás todo lo que tenían en casa. Según las apuestas de los más aficionados al programa, aquella relación no iba a ningún sitio, y aunque no les podemos sacar la razón, Violeta Mangrinyan y Fabbio Colloricchio traían al mundo en la pequeña Gala el año 2022 y ahora, tan solo quedan unas semanas para darle la bienvenida a su hermana Gia. Un segundo embarazo que hemos podido vivir todos juntos. Este pasado fin de semana celebró una tradicional 'baby shower' con amigos y familiares. Ella nos ha explicado todos los detalles, el peso, el insomnio, el cansancio, las hormonas y, lo que ha dejado boquiabierto a todo el mundo, su problema con la lactancia.

Historia d'Instagram / @violeta
Historia de Instagram / @violeta

La extronista de Myhyv está obsesionada a ofrecer una imagen natural y cercana a las redes. Hace unos días nos anunciaba que su cuerpo ya empezaba a producir lactancia maternal y, como esperábamos, ya llegan las primeras anécdotas. Como de costumbre, Violeta Mangrinyan llegaba tarde a un acto cuando, solo al saludar a su invitada, se daba cuenta del siguiente: 'Le doy dos besos en @riverss cuando de repente me dice: uy vaso toda mojada'. Me miro, llevaba todo el pecho mojado hasta el ombligo, voy en el baño y efectivamente era calostro'  Ups. Hasta aquí normal, se trata de una anécdota explícita, pero ya estamos acostumbrados. Lo que más nos ha sorprendido es lo siguiente.

Historia de Instagram / @violeta
Historia de Instagram / @violeta
História d'Instagram / @violeta

'Le he obligado en probar el calostro' explicaba a sus seguidores. Lo hacía con un vídeo donde detalla la cata y la reacción de su pareja. Asqueroso. Ya conocemos los problemas de sueño, de estrés, su vida sexual, el peso que ha ganado durante el embarazo y ahora, además, también sabemos todos los detalles de su lactancia materna. La influencer ya ha explicado reiteradas veces los problemas que ha sufrido para darle pecho a su hija, y ya anunció anteriormente que en esta segunda vez, tampoco lo probaría con Gia.

Ya lo hemos visto todo, su naturalidad en el extremo. Si os cuestionáis sobre si las influencers trabajan o no, no dudáis qué Violeta Mangrinyan sea de las que más trabajo tenga en explicarnos todos sus problemas. Siempre se le amontona el trabajo.