Se cumplen dos meses de aquel 11 de mayo en que el Malmö Arena se rendía a los pies del himno de Zorra, la canción que representaba en España por Eurovisión. Mery Bas y Mark Dasousa no consiguieron superar las expectativas en la clasificación, pero, sin duda, el dúo de Nebulossa, levantó pasiones entre los eurofans y sobre todo entre los haters. La letra de "Si salgo sola, soy la zorra. Si me divierto, la más zorra. Si alargo y se me hace de día. Soy más zorra todavía" digamos que no era apta para las mentes más cerradas. Sí, a pesar de ser una canción que habla de las libertades de las mujeres, con un estribillo pegadizo, bailable y que todo el mundo canta a pleno pulmón, hay quienes se declaraban públicamente haters de la propuesta. La miel no está hecha para la boca del asno.

Dentro de la opinión mayoritaria no podía faltar el típico personaje dispuesto a ir a contracorriente del público. Refirámonos ni más ni menos que a Manu Tenorio, ¿recordáis quién es? Extriunfito de la primera edición que hacía años que no aparecía entre los titulares y las tertulias, no se le ocurría nada mejor que posicionarse en contra de la canción con un argumento... propio de un neandertal. "Ese festival lo ven muchos niños. Mi hijo no va a ver el festival este año ni mucho menos porque no me pareceNi en broma le iba a poner la canción de Zorra a su hijo la noche del 11 de mayo, suerte que las emisoras, los medios y los eurofans se han encargado de hacer sonar la canción bien fuerte. Dos meses más tarde de la radiante actuación del dúo, Nebulossa ha respondido a las palabras del extriunfito.

Nebulossa tenía que hacer parada obligatoria al pódcast de Malbert, el hater más famoso de la red que cada año sigue y comenta el Festival de Eurovisión. Quien también fue presentador de la Post-Gala de Euf"Ahora mismo voy a convertir-me en un presentador de National Geographic por qué vamos a hablar de chimpancés, es decir de Manu Tenorio" empezaba el presentador de "Querido Hater" La pareja de artistas pronto entendían por donde iba el asunto y Mark, manteniendo la compostura y la educación respondía el siguiente:"Que no le guste nuestra propuesta pues bueno..." Él procuraba quitar hierro al asunto, pero Mery Bas respondía con una clara pregunta:"¿Quién es ese?" Sí señora, no hay que darle importancia a quien no la tiene y nadie se acordaba de Manu Tenorio.

Durante la entrevista relatan su experiencia durante el festival y también se mojan con respecto a la polémica participación de Israel, sobre todo en esta última edición, donde, según han explicado los dos protagonistas, hubo más tensión que nunca."Pues ha habido mucha tensión ahí, por ejemplo tenías policias con metralletas dentro del hotel, francotiradores... Todo eso no se ha visto" explicaba la valenciana. "Nosotros siempre vamos a estar al lado de la gente que respecta los derechos humanos y no que los vulnera. Sean del color que sean, sean del lado que sean. Y en el momento en que uno acepta, eso se arriesga a que pase lo que pasó"

El historial de Nebulossa es impecable, buena actitud, muchas ganas, una canción de 10 y un pensamiento coherente. Una vez más maravillosos.