"¡Puta Barça, puta Barça!", "Niñato, perro, hijo de puta", "¡Vete a la mierda!"... Con estas palabras tan tolerantes recibieron ayer en el WiZink Center de Madrid al jugador del Barça Gavi cuando salió al escenario a celebrar la Nations League ganada por la selección española contra Croacia el pasado domingo. El jugador de Los Palacios no sabía qué cara poner. Todavía fue bastante elegante no haciendo caso a los imbéciles y energúmenos que empezaron a insultarlo a él y al club donde juega, todo y que ayer, en teoría, de lo que se trataba era de una celebración de la Roja donde en teoría tendrían que haber quedado al margen los colores de los clubes de los jugadores. Pero ya se sabe que en las españas madridistas, la tolerancia y el respeto son conceptos que desconocen:

Imagen lamentable y repugnante. Muchos, los que se llenan la boca hablando de respecto cuándo algunos jugadores del Madrid son abucheados en los diferentes campos de la Liga, ahora han callado como ratas. No así Gabriel Rufián, que ha alborotado las redes con su vaticinio de qué hubiera pasado si en lugar de Gavi, quien hubiera cogido el micrófono fuera alguien del conjunto blanco: "Yo sólo sé que si lo de Gavi pasa en Barcelona y le pasa a un jugador del Madrid le dan el título de Fair Play del siglo XXI, le hacen embajador de la ONU, le dan el bote de Pasapalabra, el premio de GH Vip y Felipe hace una declaración desde Zarzuela pidiendo el 155":

Ahora, hace muy pocos minutos, el mismo protagonista ha cogido la palabra y se ha pronunciado vía redes. En su cuenta de Instagram, el genial futbolista de 18 años ha respondido a los intolerantes impresentables que le insultaron ayer en Madrid. Y lo ha hecho de manera sublime. Respuesta en catalán y vistiendo orgulloso la camiseta del Barça, para que los hiperventilados de turno continúen rabiando al verlo vestido con estos preciosos colores azulgranas. La imagen lo tiene todo: Gavi levantando el dedo después de marcar un gol con el Barça, dándose un beso en el escudo, poniendo dos corazones, uno de color azul y el otro de grana, y una frase en catalán: "Sempre Barça!!!.

Respuesta de Gavi a los insultos de ayer / @pablogavi

Gavi, maravilloso. Y del Barça. Y a quien no le guste, dos piedras y que vaya insultándole, que a él le lame un pie. Orgullo de Gavi. Orgullo de culé.