Hasta ahora, Bertín Osborne siempre había sido el fogoso de sus relaciones, al presentador español le encanta ir de flor en flor sintiendo cosquillas en su entrepierna cada vez que conoce a una mujer nueva. Parecía que con Fabiola Martínez, había encontrado a su mujer ideal, pero no. Como siempre, Osborne presumía de testosterona masculina asegurando que él no se había enamorado nunca, ni de su exmujer ni de nadie, él solo tiene delirio para descubrir las facetas femeninas bajo las sábanas.
De hecho, ha sido por esta afición que se ha convertido en padre de su sexto hijo con 69 años con Gabriela Guillén, quien se presentaba como su amiga especial. Bertín Osborne tiene el foco mediático pendiente en la supuesta paternidad del bebé, mientras Fabiola Martínez, el personaje secundario de toda esta historia, vive su mejor vida y se ríe de los dramas de su ex. Como bien dice el refrán, quien ríe último, ríe mejor.
Todo el disturbio faldero de Bertín Osborne, involucraba a la modelo puertorriqueña, al presentador español y también a todo el entorno de este. Las hijas y los amigos procuraban defenderlo de forma pública, darle su apoyo y bien... hacerse los desentendidos ante los múltiples rumores. Pero quien, sin duda, ha dado la espalda al cantante de rancheras ha sido su exmujer Fabiola Martínez, con quien compartió veinte años como pareja. El año 2021 se hacía público el amistoso divorcio del matrimonio mediático, los dos tenían muy buena relación, y había muy buen rollo, los podíamos ver compartiendo espacio y con muy buena comunicación a la hora de gestionar todos los trámites de sus hijos. Sin embargo, Osborne no paraba de pifiarla, asegurando en todas las entrevistas que él nunca había estado enamorado, y además de otras declaraciones machistas y fuera de tono que lo retrataban como persona. Él era el machirulo número uno, y Fabiola Martínez, ha dicho basta, dejándonos con la boca abierta con esta respuesta.
Fabiola Martínez ha asistido a un acto de la Fundación Inocente, después de verla como concursante de Baila Como Puedas en RTVE, la ex de Bertín ha respondido atentamente a la prensa sonriente y con un aspecto realmente deslumbrante a todas las preguntas referentes a su exmarido y el estado de salud que tanto ha preocupado en su entorno. La Miss Venezolana ha dado la espalda a todas las preguntas sobre el presentador, asegurando que sí, hablan habitualmente, sin embargo, "no sé como está el señor" es decir, no quería dar ni una pincelada sobre el ex. Fabiola Martínez tenía ganas de responder la pregunta de oro sobre el estado de su corazón, para soltar esta perla: "Estoy enamorada de la vida, de mí… No hay ninguna relación. ¿Soltera? Estoy soltera, pero no 'entera', porque me lo paso fenomenal" Boom. Ya no le cae ninguna lágrima para su mediático divorcio con Bertín ni por ninguna de las pasadas declaraciones.
"¿Te lo pasas genial con amigos especiales, no? Ay, no, no, no me gusta ese término, hago lo que puedo, cuando quiero, con quién quiero y dónde quiero" Su historia con el presentador es agua pasada, y ahora está sola, pero mejor que nunca. Ya lo dice el refrán, vale más ir solo que mal acompañado y Fabiola Martínez se ha sacado un buen peso de encima.