Parece mentira, pero todavía ahora hay quien se toma la libertad de juzgar, o mejor dicho, lapidar a alguien porque decida hacerse una foto desnuda y colgarla en sus redes sociales. Es lo que le ha pasado a Nagore Robles.
La presentadora de Telecinco ha publicado una foto preciosa en su Instagram con el mensaje "Desearía volver donde me encontré", y hashtags como el de #bali. Un momento inolvidable del pasado, de un pasado que a ella le evoca recuerdos imborrables y maravillosos. Bali, habitación de un hotel, contemplando el agua azul y la arena de una playa, en una preciosa habitación de hotel, entre cortinas, y totalmente desnuda.
La colaboradora de Mujeres y hombres y vivecersa ha recibido infinidad de elogios por una foto tremendamente bonita. Y, en cualquier caso, una foto personal. Nagore, como todo el mundo que lo quiera, puede hacer con su cuerpo lo que le salga del moño. Si quiere hacerse una foto desnuda, ya pueden decir misa sus haters. Parece mentira, pero todavía hay que ir recordándolo. Sabiendo que en las redes hay de todo, sin embargo, a Nagore le ha tocado las narices especialmente un mensaje lamentable. Un insulto gratuito y descarnado sin ningún tipo de justificación: "Qué cerda publicar esto". Nagore ha dicho que ya basta y le ha respondido con una galleta que ha resonado hasta Bali:
Ni el agua del mar que se ve en la foto podía ser más clara que su respuesta. Bravo.