David Broncano ha empezado su segunda semana en RTVE superando a Pablo Motos con un 19,5% de audiencia. Una vez más, brutal. Mientras El Hormiguero entrevistaba a Edurne para hablar de su nuevo disco, La Revuelta promocionaba a dos actrices protagonistas de la nueva serie de la cadena pública: Elisabet Casanovas e Irene Escolar, protagonistas de Las Abogadas. Ni el presentador español de las hormigas, ni su conversación con la cantante madrileña fueron suficientes para hundir la dinámica de Broncano, quien, aparte de traer a las dos actrices, también invitaba a Dj Mario. Un popurri triunfador en su segundo lunes.
Las dos actrices se presentaban al programa para promocionar su nuevo proyecto, sin embargo, no llegaban con demasiado buen pie, en especial para Elisabet Casanovas, quien estaba totalmente afónica. Ups. No estamos hablando de que tuviera la voz un poco gastada, la actriz de Merlí estaba totalmente afónica, sin poder decir una frase con total fluidez. Si hubiera sido invitada a El Hormiguero, la afonía habría sido perjudicial para responder las preguntas y seguir con la promoción, pero en el caso de Broncano, la situación fue un motivo más para seguir haciendo burla durante el programa. Y es que, aparte de conversar con el presentador, el programa tenía pensado uno "segundo invitado" con la oportunidad de hacer la pregunta que él quisiera y Dj Mario se encargó de poner encima de la mesa uno de los temas más incómodos en un rodaje: las escenas sexuales.
Por lo que sea, no es fácil tener una casa en España. Afecta a todo lo demás, hasta a follar. @IreneEscolar1 pic.twitter.com/IxauYAxFJZ
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 16, 2024
Además de tener que responder las dos preguntas clásicas del programa, entre las cuales Elisabet Casanovas esquivaba decir un número concreto. Mientras que su compañera respondía a las preguntas del dinero sacaban el tema de la vivienda, la catalana respondía a la pregunta del sexo, dando una unpopular opinion en toda regla: hacerlo en la bañera está sobrevalorado "¿Coche o bañera es horrible, la bañera...está sobrevalorada no? Por el agua" comentaba con el Grison y Broncano. Tan solo unos minutos más tarde entraba en acción el youtuber Dj Mario para hacer una pregunta todavía o más comprometida sobre su trabajo: "¿En alguna escena ínitma, no os apatecía grabarlo?" Elisabet lo tiene claro y responde Sí al instante.
Es que antes se iba muy brusco en los rodajes de escenas de sexo. Básicamente decían a las actrices y a los actores: "Venga, ahora a follar" @DjMaRiiO @IreneEscolar1 pic.twitter.com/GQik3KwfFF
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 16, 2024
Una conversación donde las dos actrices explican cómo ha cambiado el rodaje a la hora de tener relaciones sexuales. El youtuber y el presentador se quedaban alucinados, "Antes era más brusco ¿no? Os daban instruciones de ese tipo, em plan, luego tu arriba luego él... ¿y así?" Sí y sí. Ni Irene Escolar ni Elisabet tienen ningún problema a explicarlo abiertamente. Las dos protagonizaron junto con youtuber una de las conversaciones más icónicas de la noche que volvió a superar a Pablo Motos. Aunque la intérprete de Tània en Merlín estuviera afónica, ella e Irene, consiguieron ser la mejor entrevista del prime time, con un momentazo como este.