Telecinco se despedía para siempre en una serie de míticos rostros de la cadena, entre los cuales podíamos ver desaparecer a Alba Carrillo. La colaboradora saltaba a la fama como modelo y después se consolidaba como personaje televisivo a raíz de sus múltiples participaciones en varios realities de la cadena: desde Gran Hermano hasta Supervivientes, siempre ha sido uno de los fichajes bomba. Además, de ser una concursante 10 a la hora de dar juego, Alba Carrillo también nos ha regalado varios titulares y exclusivas a raíz de todas sus relaciones, en especial, su matrimonio con Feliciano López, del cual todavía saca jugo. Toda ella es un espectáculo, y su carrera profesional, no podía acabarse con el fin de Telecinco, RTVE le abría las puertas en su parrilla televisiva, y después de unos cuantos meses, la nueva colaboradora les ha regalado varios momentos de oro.
Alba Carrillo fichaba por Radiotelevisión Española como colaboradora de D Corazón, y también, como fichaje estrella del concurso de repostería Bake Off. Así pues, su corta, pero intensa trayectoria la consolidaba entre el equipo y el resto de colaboradores, fue exactamente en su nuevo programa donde anunciaba en exclusiva su ruptura con Alex Coves, un joven empresario que le había robado el corazón hacía menos de un año aunque finalmente, le había salido rana. Una ruptura sorprendida que la dejaba hecha polvo, pero bien, no hay nada que pueda con ella, y menos una simple historia de amor. La Carrillo, tiene carisma y carácter como la madre, es bien espabilada, sabe sumar dos más dos sin contar, así lo ha demostrado en su última aparición en un concurso de la cadena pública. Las matemáticas no son su punto fuerte, pero Alba Carrillo siempre esconde un as bajo la manga.
La nueva colaboradora de RTVE ha visitado el concurso El Cazador Stars donde tienen que llevar a cabo varias pruebas de cultura general. Pues bien, la televisiva ha sacado sus mejores recursos para salir del paso e intentar no hacer ningún patinazo con cualquier pregunta estúpido y bien, la jugada no le ha salido mal. Le planteaban la siguiente pregunta: “Suma las aes de ‘abracadabra’ y de ‘Cha-tatachán’ a las letras de Tamariz, resta 11 y te da el número de letras de la palabra…” con las tres palabras como opción: "ilusión, magia y diversión". Y bien, con un par de cálculos estaba resuelto, pero ella, lejos de leer el enunciado, prefirió interpretar la pregunta con el siguiente argumento: "Yo he empezado a ver ‘abracadabra’, ‘chan-tatachán’ y ‘Tamariz’ y he hecho: ‘Esto es magia’. Porque no hay nada de números, no tengo nada que sumar ahí. ¿Qué sumo? ¿Qué estás sumando?”
Ya os lo advertíamos, las matemáticas no son su punto fuerte, pero este carácter de listillo siempre le ha jugado a favor, y en este caso, lo ha acertado de lleno. Sí, señores, sin ni siquiera hacer el simple cálculo, la televisiva mujer en el clavo. Encima, más tarde, volvía a jugar al azar con otra pregunta de la cual tampoco entendía el enunciado. En aquel momento, el resto de concursantes como Miki Nadal hacían burla del momento, cuando Carrillo los respondió con un zasca al puro estilo Telecinco. "Este me quiere largar para casa. Oye, que no soy tan rubia"
Y sí, la rubia pasó de fase al concurso y hoy disputa la segunda parte. A ver con qué nueva respuesta viral nos sorprende.