El equipo de Hansi Flick sigue remando para conseguir ganar el máximo de títulos posible. Recientemente, empataba su último partido de liga, perdiendo dos puntos clave para mantenerse en primera posición. Esta semana toca la Champions y los chicos del Barça tendrán que volver a brillar como nunca en el torneo europeo para demostrar que son merecedores de ser campeones de Europa. Además, la semana pasada se clasificaron para la final de la Copa del Rey, ilusionando a todos los culés para hacer realidad aquello que cantaban a Crackòvia hace unos años: "Copa, Lliga y Champions" Cada día están más cerca de ganar el triplete.

Los chicos que defienden el escudo blaugrana conquistan a sus culés por su talento con la pelota, pero también por su carisma fuera del campo. La gran mayoría de ellos acumulan millones y millones de seguidores por la red, los cuales están pendientes cada día de las publicaciones o publicidades que protagonizan. Todos los niños quieren ser como ellos, especialmente como los más jóvenes del equipo. Lamine Yamal, Gavi, Balde, Casadó, Fermín... y todo el resto de chicos que no llegan a los 25 años y que, cuándo juegan juntos en el campo, parece que lo hicieran en el césped del patio de la escuela.

Verlos juntos fuera de los entrenamientos, de las concentraciones, o del campo, también es un regalo para los culés acostumbrados siempre a verles lucir equipación y ropa de fútbol. Es por eso que, en los días libres, cuando desconectan de su carrera profesional, muchos de ellos se fotografían con ropa de calle, dejando entrever su gusto por la ropa, y su flow. Uno de los que genera más repercusión es Lamine Yamal, quien aparte de tener mucho talento con la pelota a los 17 años, también le encantan las redes sociales y regalarnos algunas recopilaciones de fotografías con amigos y familiares, aparte de bailar sin parar por TikTok. Después de meses sin mostrarnos ningún detalle de su vida, Lamine Yamal ha querido hacerse el guapo en su Instagram publicando las siguientes fotografías:

Lamine Yamal / Instagram
Lamine Yamal / Instagram
Lamine Yamal, Héctor Fort, Gavi, Ansu Fati / Instagram
El encuentro culé de Lamine Yamal, Héctor Fort, Gavi, Ansu Fati / Instagram

La foto que más destaca, sin duda, es una donde aparece el de Rocafonda con sus compañeros de vestuario: Gavi, Ansu Fati, Balde y Héctor Fort. Alguien les hizo una fotografía desde arriba, y se los puede ver chill charlando y conversando como amigos vestidos de calle. Después de ver esta publicación, hemos comprobado que él no fue el único quien ha querido publicar este encuentro. Héctor Fort también nos ha enseñado más detalles desde otras perspectivas, como por ejemplo en una, donde aparecen todos riendo como si Lamine acabara de explicar un chiste. El número 32 del equipo blaugrana publicaba la recopilación de fotos con la siguiente descripción: "Avec mi familie" Otro jugador que nos ha dado más detalles ha sido Balde, el cual ha publicado unas imágenes de los chicos en el comedor de una casa con una mesa llena de tapas y platillos para picar:

Balde Gavi Ansu Fati Instagram
Balde, Gavi, Ansu Fati junto con un amigo / Instagram
Balde Ansu Fati / Instagram
Balde y Ansu Fati / Instagram
Gavi Lamine Yamal / Instagram
Gavi y Lamine Yamal / Instagram

Una reunión blaugrana en un día de descanso muy y muy merecido, que no solo ha servido para airearse del mundo del fútbol y las presiones que vendrán a partir de ahora, sino que también han servido para hacer más equipo y más piña fuera del campo. Un día de amigos necesario para los jugadores y también, un regalo para los culés. Esperamos que cojan fuerzas por el próximo partido.