El Barça de Hansi Flick se convierte en uno de los preferidos de los aficionados a fútbol para ganar absolutamente todo. Los culés están ilusionados y solo piensan en ganar el triplete: Copa, Lliga y Champions, tal como cantaban al Crackòvia. Los jugadores azulgranas están on fire, dentro y fuera del campo, donde también las podemos ver celebrar las victorias con los que más quieren. Muchos de los benjamines del vestuario están enamorados y la grada ha recibido en nuevas WAGs culés como Berta Gallardo y Ana Pelayo. Por otra parte, los más veteranos siguen disfrutando de las victorias con sus familias, que están más que adaptadas en nuestra ciudad, Barcelona.
Entre las más populares, todo el mundo conoce a Anna Lewandowska. Así como su marido es el goleador número uno de La Lliga, su mujer no se queda atrás y también es una de las más exitosas en el mundo del emprendimiento y el deporte. Es una fanática del deporte y de la danza, especialmente de la 'bachata' que la baila con o sin su marido. Son una de las parejas preferidas de los culés, siempre los podemos ver presumiendo de amor y celebrando los éxitos de cada uno. La prensa deportiva siempre pone el foco con los goles de Robert, pero se les escapa la mujer del futbolista, quien también está cargada de éxitos. Recientemente, Lewandowska ha estrenado su propio gimnasio en Barcelona, EDAN STUDIOS, donde ya ha inaugurado la primera clase de 'bachata' y ha dirigido su primer entrenamiento muy bien acompañada.
Robert Lewandowski es el veterano que guía a los jugadores a más jóvenes del equipo hacia el éxito, igual que también lo hace Lewandowska con el resto de WAGS de la grada culé. Y es que la directora de EDAN STUDIOS ha invitado la gran abertura de su gimnasio a dos de las parejas de jugadores muy famosos del club, con quien comparte gradería: Dani Ter Stegen, pareja del famoso portero azulgrana que ahora está en la enfermería, y Katrine Friis, pareja de Andreas Christensen, defensa azulgrana que también está lesionado. Nos queda claro que Christensen y Ter Stegen no pueden ponerse las botas para jugar en el campo, y por eso sus mujeres han tomado su relevo y han participado en el primer Workout dirigido por Anna Lewandowska, su gran amiga.
Un gesto de estas dos WAGS para dar apoyo a su gran amiga, con quien comparten mucho rato dentro y fuera de Montjuic. Las parejas de los jugadores del Barça han hecho mucha piña y todas ellas se han convertido en compañeras imprescindibles para consolidar su vida en Barcelona. Mikky Kiemeney, Dani Ter Stegen, Lewandowska o Katrine Friis son algunas de las que podemos ver más unidas fuera del campo. De hecho, les encanta tanto la ciudad que las podemos ver rutinariamente juntas tomando un café por la capital catalana o incluso a los conciertos más mediáticos como el de los Jonas Brothers, el cual no se quisieron perder y también estuvieron en la gradería VIP a unos metros de Gerard Piqué y Clara Chía.
Está claro que los jugadores del Barça son una piña, y más después de este brutal inicio de temporada, pero en más, también podemos decir que esta unión y hermandad traspasa el vestuario con sus chicas. El grupo de WAGS culés crece y eso, nos encanta!