Las últimas semanas el gremio de los influencers presentaba una de las polémicas nunca vistas en la que se involucra el lado oscuro de la ley con estafas, robos y delitos. Resulta, pues, que salía a la luz la oscura historia del marido de Madame de Rosa, el cual estuvo detenido el pasado mes de marzo, y no ha sido hasta siete meses más tarde que no se ha destapado su detención. Miguel Ángel, marido de la influencer y padre de su hijo en común, siempre se había mantenido en la sombra del foco mediático. Una bomba que ha estallado en los morros de Madame de Rosa, y que ha provocado que periodistas y usuarios de la red investigaran de arriba abajo toda la hemeroteca de la influencer, recuperando apariciones, menciones y evidencias que hacen poner los pelos de punta.
La trama de Madame de Rosa y su marido ha abierto todo tipo de teorías y sospechas, y aparte de estallar de forma pública para la influencer, también ha salpicado en su entorno. Y es que, Ángeles Rozas, el nombre que se esconde detrás del perfil de Instagram, hace años que publica contenido en las redes sociales y que se dedica a la moda. Es una de las pioneras del gremio de influencers, apareció como jurado en programa de Divinity Quiero Ser, donde consolidó su amistad con Dulceida, con quien siempre ha ido del brazo en todos los proyectos profesionales de las dos. Madame y Dulceida siempre han presumido de amistad y las hemos podido ver juntas en muchísimas Fashion Weeks, viajes, cenas, acontecimientos... Es por eso que después de estallar esta bomba mediática, todo el mundo tenía ganas de ver cómo reaccionaría públicamente Dulceida y cuáles serían sus movimientos mediáticos. Atentos.
Al contrario que Madame, Dulceida vive uno de los momentos más dulces de su vida con la llegada de la pequeña Aria, además de estar a punto de estrenar la segunda temporada de su documental Dulceida Al Desnudo, unos meses importantes donde todo su contenido se está enfocando en adaptarse a la maternidad y en recuperar poco a poco su día a día. Durante los primeros meses la influencer de Badalona se limitó a mantenerse al margen de la polémica. Ni opinó, ni tampoco mostró su apoyo a Madame. Sin embargo, durante las últimas horas la influencer ha roto su silencio con dos movimientos claves por la red. Dulceida aparecía en la alfombra roja de los Premios Forqué, igual que Madame de Rosa. Allí no vimos ninguna fotografía de las dos amigas, pero sí que vimos el comentario de Aida Doménech en la publicación de Ángela Rozas, donde le comentó un Te quiero, un mensaje donde nos dejaba más que claro que continuaban unidas.
Sin embargo, las especulaciones sobre su amistad volvieron a estallar cuando Dulceida publicó el anual vídeo de Navidad, donde Aida Domènech felicita a todos sus seguidores con sus amigos más íntimos. Una publicación navideña donde aparecían muchos de los amigos de siempre, excepto Madame. Una ausencia que no pasaba nada desapercibida y que muy pronto todo el mundo comentaba. La mayoría de especulaciones aseguraban que si Madame no aparecía era porque Dulceida no quería verse salpicada por la polémica, pero los argumentos caían un poco a trozos al comprobar que el año anterior Madame tampoco apareció en el vídeo de Navidad y no había ningún tipo de polémica que la salpicara. Es por eso que Javier de Hoyos decidía preguntarle directamente a la protagonista, y según ha informado periodista, Madame de Rosa le ha confirmado que no aparecer en el vídeo había sido una decisión propia, y que Dulceida no le había prohibido ni vetado, ni nada, todo el contrario.
La vida personal que todos conocíamos de Madame de Rosa daba un giro de 180 grados al conocer la detención y el historial de su marido, el cual hacía años que se movía por el lado oscuro de la ley. Sin embargo, parece que lo que no ha cambiado es la amistad entre las dos... Al menos de momento, Dulceida y Madame, continúan juntas.