Hace tiempo que el programa MasterChef se parece más a un reality show que a un concurso de talento culinario. Los responsables del programa han priorizado en los últimos años la polémica por delante del buen hacer frente a los fogones. Y ante esta línea de programa, podría ser posible ver a cualquiera participando en el programa. Aunque fuera un personaje como Antonio David Flores.
El ex Guardia Civil y padre de los hijos de Rocío Carrasco no duda en agotar cualquier fuente de ingresos después de haber sido expulsado de ‘Sálvame’, a raíz de las declaraciones de Rociíto en el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y recientemente le hemos visto hacer sus pinitos en la cocina.
Antonio David hace sus pinitos en la cocina y presenta candidatura para MasterChef
Así las cosas, teniendo en cuenta que sabe poner en marcha el horno y los fogones, y la faceta polémica de su persona, tiene todos los números para ser un nuevo concursante de MasterChef. Su presencia y los incendios que podría causar serían oro para la cadena en cuestión de audiencias.
Eso sí, daría mucha audiencia, pero a juzgar por lo que hemos visto de Antonio David en la cocina, no parece que fuera a pasar de las primeras fases del concurso. Las críticas en las redes han sido muy duras.
“Venir a casa de Antonio David Flores siempre es bien”, se podía leer en una publicación de Rocío Flores, en la que también incluyó un vídeo de lo que había preparado su padre. “No es por nada, pero tengo un padre que se le da cocinar demasiado bien. Hoy nos ha preparado canelones con salsa de nata líquida, trufa, cebolla y parmeanos. Muy rica. Y de acompañamiento salmón con calamaritos, gambitas y con mejillones, así que receta AD al canto”, añadía la joven mientras en las imágenes se veía un plato que podía ser de todo excepto “muy rico”.
Lluvia de críticas en las redes
Así lo señalaron muchos usuarios en las redes. Alguno lo definió como “plato de los horrores”. Mientras las críticas no dejaban de caer: “A estos se les ve la elegancia hasta en la comida”, “Si los canelones parecen placas de lasaña aplastadas y el salmón parece atún; ten cuidado que lo van a llamar a Masterchef”, o “Esta niña es absurda, todo lo que haga su padre lo defenderá a muerte”, se podía leer en la red. Atención al vídeo y a lo que posteriormente se comió Rocío Flores.
Antonio David sería la tumba para MasterChef
Cabe decir que también hubo algunos comentarios positivos: “Disfruta en familia”, “Seguro que están hechos con mucho cariño”, “Lo mejor es estar juntos”, apuntaron algunos.
Sea como sea, aunque Antonio David daría muchísimo juego y audiencias a MasterChef, el ex de Rocío Carrasco no tendrá propuesta para participar en el talent show. Es un personaje con demasiada polémica detrás tras su historia con Rocío Carrasco y demasiados detractores. Pondría a Jordi Cruz, TVE y compañía contra las cuerdas. Las instituciones feministas se echarían en encima y podría ser su tumba.