La maquinaria no para. Desde Madrid ya están haciendo todo lo posible para poner a la capital española como si fuera una víctima de los delirios que vienen desde Catalunya. Ayuso perpetrando numeritos indignos con el fin de evitar que se tomen las medidas que hacen falta en su comunidad si no se hace lo mismo con el resto del país. Y los políticos antiindepes aportando su granito de arena miserable para aprovechar la mínima ocasión para menospreciar lo que digan los políticos catalanes. Pero ahora, Miguel Ángel Revilla se ha superado.

Miguel Ángel Revilla en 'La Sexta Noche' (La Sexta)

Invitado a La Sexta Noche, el presidente de Cantabria volvió a demostrar que se cree que es el más gracioso de España, regalando anchoas, sobaos y chistes pensándose que es muy ocurrente. O perpetrando afirmaciones lamentables y peligrosas, en los momentos de pandemia que estamos viviendo. Hace unos días, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, recomendó no ir a Madrid si no era estrictamente necesario y si se hacía, tomar las medidas de seguridad e higiene que hiciera falta, debido a la grave situación epidemiológica que se está viviendo las últimas semanas en la ciudad. Y Revilla se lo tomó a guasa: "No tenía pensado venir este sábado porque estoy un poco sobresaturado de televisiones y tampoco es bueno tanta televisión. Pero ya que el Honorable Presidente Quim Torra ha dicho que no recomienda venir a Madrid, he cogido y he dicho 'Pa Madrid' y además me he venido con la hija pequeña".

Miguel Ángel Revilla en 'La Sexta Noche' (La Sexta)

Chim pum. Meadita de Revilla que no hace puñetera gracia con tal de conseguir su propósito de menospreciar al presidente catalán y de que los cuatro palmeros de turno le rían las gracias. También hay, sin embargo, quien le ha dicho cuatro cosas bien dichas después de una afirmación como esta: