La nueva edición de Operación Triunfo va ganando adeptos semana tras semana. La progresiva audiencia de las galas de los lunes y el seguimiento del canal 24H así lo confirman. Tras este éxito, aparte de la música, hay un grupo de jóvenes cerrados todas las horas del día en el mismo edificio y durmiendo en la misma habitación.

La revolución sexual, de La Casa Azul, será la canción grupal con la cual los concursantes del programa empezarán la próxima gala. Un título que hace justicia al momento que se está viviendo en la Academia, donde las hormonas parecen estar de lo más revolucionadas. Los principales culpables de esta agitación son Alfred y Amaia. Dos participantes que están protagonizando una historia de amor que acapara la atención de todos los seguidores del reality.

Juntos interpretaron City of Stars, una de las actuaciones más alabadas a lo largo de todas las ediciones del talent show. La química entre los dos es más que evidente y esta semana lo han demostrado... con un beso.

 

Amaia y yo en la vida... ¡Buenos días!

En tabla|puesto shared by ALFRED (@alfred_ot2017) donde|dónde

Cogiendo como pretexto una clase de interpretación, Alfred aprovecha para dar un beso a Agoney y acto seguido a Amaia. Un beso que no ha sido casualidad. A las constantes muestras de afecto, se le suma una pillada de las cámaras después de que los dos se escondieran en la habitación. Las imágenes hablan por sí solas.

Cepeda, criticado por un comentario homófobo

Esta revolución sexual ha dejado mal parado a Cepeda, quien en la misma clase de interpretación también dio un beso en los labios a su compañero Roi. Posteriormente, sin embargo, el gallego se arrepintió de haberlo hecho y alegó a una "pérdida de masculinidad". Un comentario que fue recriminado por su compañera, Ana Guerra.

Veremos pues, cómo va evolucionando esta agitación hormonal durante el transcurso del programa.