Juan Carlos Girauta es exdiputado de Ciudadanos en el Congreso y diputado del Parlamento Europeo desde el 2014 hasta el 2016. Héctor de Miguel, también conocido como 'Quequé', es un humorista español, colaborador en numerosos programas de radio y televisión como La vida moderna, Estas no son las noticias, o como actualmente, Hora veintipico en la Cadena SER.

Juan Carlos Girauta / @girautadiputado
Héctor de Miguel / @_queque_

Hace unos meses, unos comentarios de este hicieron que Girauta se sulfurara y dejara vislumbrar un ademán perdonavidas de macarra de discoteca, citando a Quequé a una reyerta dónde y cuándo fuera: "Despreciable Héctor de Miguel: esta mañana no sabía quién eras. Al mediodía me he informado, no sin náuseas. Ahora me entero de tu antisemitismo. Bien, ya estoy completamente motivado. Te veo donde y como quieras: delante de los micros, en un plató, en un escenario o en la calle":

Y ahora, todavía no se han peleado en medio de la calle, pero sí en medio de la red. Girauta se ha hecho ahora eco de unas palabras de Quequé de hace unas semanas, cuando dijo en los micrófonos de la SER el Valle de los Caídos es una puta mierda. ¿Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor”. El exdiputado, sacando fuego por las muelas: "El payaso tonto de la SER ha perdido la gracia. No contentos con el genocidio católico perpetrado por la izquierda en los años treinta, siguen destilando su odio casi un siglo después". Aunque Girauta va tarde, Héctor de Miguel le ha dedicado unas palabras este fin de semana: "Joder, Giliflauta, qué tarde llegas. Te invito a que me comas los huevos y el culo por detrás, no obstante. (Nunca me cansaré de congratularme, como ciudadano de este país, por haber evitado entre todos que este infraser llegase a mandar en algo. ¡Viva España!)":

La cosa ha continuado movida, y Girauta le ha respondido, haciendo una petición a Joseph Oughourlian, máximo accionista del Grupo PRISA: "Quequé qué? Joseph Oughourlian, presidente y principal accionista de PRISA, ate a su perro". Evidentemente, Quequé se la ha devuelto: "Me da lástima. En serio. Sin ironía. Se nota que no tiene a nadie que le quiera. Está roto. La piedad y la compasión son virtudes que nos distinguen de los animales, así que, de ahora en adelante, cada vez que me interpele sonreiré y pensaré: “Ojalá encuentres el amor, Juan Carlos”. Y os pido que hagáis lo mismo. Lo necesita. Aunque también podéis llamarle putero y lobista de Uber, como veáis. Adiós, Juan Carlos Girauta. Suerte":

Sopapos a mano abierta descomunales. ¿Responderá Girauta? Estaremos atentos.