Lucha fratricida entre Jordi Évole y Ricard Ustrell por la audiencia del domingo y el ganador es... Jordi Évole. Su Salvados de popes periodísticos hizo en Catalunya un 16,5% y el Quatre gats con las hijas de los presos políticos mirando la prisión desde una colina un 16,1%, a pesar de venir del programa más visto del día, el TN vespre. Évole, sin un telonero que le dejara la descomunal herencia de espectadores, venció a Ustrell, el presentador con quien se dijo que preparaba un Salvados para TV3. Ustrell y Évole no llegaron a trabajar juntos y la tensión entre ellos se notó en un encontronazo en Catalunya Ràdio y Ustrell diciéndole a Évole "No te lo tolero". Ahora Évole lo gana en share y espectadores. Évole, que sí domina el fair play, defendía TV3:

Los ganadores de la noche acabaron siendo Évole y Jordi Basté, que alza en su segundo domingo con uno No pot ser! que va a más: 14,5% doblando a Pablo Casado de El objetivo de Ana Pastor (7,9%). Ustrell ha tenido ocasión de comentar cómo Cuní lo ha derrotado en TV. Lo han tratado ambos en el programa Aquí amb Josep Cuní de Ser Catalunya. Ustrell ha dicho lo de siempre: "Se ha de dar voz a la extrema derecha". Yendo al grano Cuní le dice "Ayer no fuiste líder". Ustrell: "No fuimos líderes para que tú saliste en La Sexta. Deberíamos hacer como Cuba con Fidel Castro: ir poniendo audios tuyos".

TV3

Ustrell compensó el riesgo de entrevistar a Noam Chomsky en prime time con llevar a dos hijas de presos políticos, Forn y Turull, a ver la prisión donde viven sus padres. Gas a fondo con la emotividad del procés que no consiguió ni a un espectador más que Évole. Quatre gats vuelve a echar de su sitio el 30 minuts pero ya por última vez, ha acabado sus 5 programas.