En TV3 hay una epidemia: los cambios de look. En pocos días hemos visto a la presentadora de los deportes Marta Bosch cortarse mucho el pelo y a Toni Soler poniéndose gafas. En Està passant prefirió hacer escarnio del cambio de look de Ricard Ustrell. En Planta baixa se entrevistaba al enésimo político, Eduard Pujol, y Toni Soler se mofa: "Me tenéis que perdonar pero no he oìdo nada de lo que decía Eduard Pujol. Estaba demasiado absorto en el bigote que se ha dejado Ustrell. ¿Hay derecho a eso? Ha pasado de presentador de TV3 a figurante de la película 1917. ¡Hombre Ricard!".

Ustrell: "Tengo la crisis de los 40 en los 29". El cambio se dice afeitarse, pero detenerse en el último momento y dejarse el bigotillo. En su programa lo veían una rareza. En PB suena música de Queen mientras Ustrell corre por el plató y le dicen "Pareces Freddy Mercury, o Albert Serra". Maiol Roger: "Tú eres el propietario de este programa". No exactamente. El programa es de TV3 y de los catalanes que lo pagan (3 millones ciento treinta y siete mil cuatrocientos euros con 87 céntimos). El tema hoy es el bigotillo. Este es el antes y el después de la afeitadora de Ustrell:

ANTES:

TV3

DESPUÉS:

TV3

Instastories

Ustrell ha colgado una encuesta en instagram sobre su bigote. "¿Os gusta"? La encuesta no es sobre su programa. Sólo sobre su bigote.