El joven presentador de TV3, Ricard Ustrell, se encuentra alejado de la pequeña pantalla desde hace semanas. Es como Ana Rosa Quintana a la catalana. El de Sabadell se despidió de la audiencia de la cadena pública catalana el pasado 18 de junio y no volverá hasta el próximo 30 de agosto. Dos meses y medio de descanso estival. No está nada mal. Unas vacaciones que el del programa Planta Baixa está pasando en Menorca, concretamente en Ciutadella, lugar al que cada año se traslada para relajarse y desconectar de su ajetreada vida.
Un paso por la isla balear del que desde hace días presume en sus redes sociales. En las últimas horas lo ha vuelto a hacer con una fotografía suya que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Una estampa en la que Ricard Ustrell explica a sus seguidores, poco más de 8.000, a qué dedica su tiempo libre en Ciutadella ahora que no tiene compromisos. Una confesión a la que muchas personas han reaccionado, dedicándole todo tipo de comentarios. La estampa del presentador TV3, y todo lo que le han dicho, a continuación. Foto de él feliz y tumbado en la arena de la playa:
En blanco y negro. Así es la instantánea que Ricard Ustrell ha compartido en sus redes sociales hace tan solo un día. Luciendo una cazadora oscura, una camiseta clara, presumiendo de barba poblada y mirando al horizonte pensando en sus cosas. De esta guisa luce el joven presentador en la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una publicación en la que aprovecha para sincerarse con los suyos y desvelar qué hace a su paso por Ciutadella.
Hablamos de un mensaje de dos palabras, una y dos, que no ha dejado a nadie indiferente. "Cargando pilas...", ha escrito el de TV3. Más de 700 'me gusta' son los que se acumulan en su fotografía más profunda. Entre ellos, el que el grupo de música fundado en Mallorca, Antònia Font, le ha dedicado. Algo que le ha hecho muchísima ilusión. Tanta, que no ha dudado en compartirlo en sus historias de Instagram. Hablamos de esto:
"Pues recupera fuerzas que la temporada promete", "Mucho aire parisino en la foto", "Es necesario cargar fuerzas para empezar con energía la próxima temporada" o "Bien hecho". Estos son algunos de los comentarios que le han hecho llegar, en respuesta a lo que estos días está haciendo a su paso por Menorca. Mensajes que se acumulan a los piropos que otros de sus seguidores no han dudado en escribirle, al ver su fotografía en blanco y negro. Hablamos de cosas como estas: "Guapo", "Fiu fiu" o "Wapo". Ustrell se ha mantenido al margen y ha optado por no decir nada.
Desde que empezó sus vacaciones el de Sabadell no ha parado de viajar, presumiendo de su buen nivel de vida. La festividad de Sant Joan la pasó en Menorca. A los pocos días puso tierra de por medio y se fue unos días hasta Italia, con su gran amigo Àngel Llacer, con quien se lo pasó a las mil maravillas a juzgar por todas las fotografías que compartió presumiendo de complicidad y buena sintonía. Después de Italia se dejó caer de nuevo por Menorca y ahí sigue, cargando pilas, hasta que llegue el día 30 de agosto. Fecha en la que volverá a ocupar su sitio de presentador en Planta Baixa. ¿También hará como Ana Rosa Quintana y dará que hablar con su imagen después de las vacaciones de verano? Ya queda menos para salir de dudas.