El programa Planta baixa de los mediodías en TV3 tiene buenas intenciones y malas ejecuciones. Esta semana han querido tratar el tema "La prostitución durante la cuarentena". Porcelana en manos de Ustrell. La especialista del programa para temas de feminismo es Mercè Folch, que dice públicamente que "Ustrell es una bestia comunicativa".
El programa quería invitar a una periodista experta en el tema, Nuria Coronado, pero al final no sale en antena "por falta de tiempo". Coronado se indigna con lo que TV3 emite finalmente y abre un hilo de twitter que hunde PB:
Zasca tras zasca al pésimo tratamiento de Ustrell (director, productor y presentador) a la explotación sexual. La manera de enfocarlo es demencial e indigna a la experta: "Periodismo putero, hacen apología de la prostitución como un trabajo más, a los puteros los llaman 'clientes', el tiempo se lo dan a una proxeneta que encubre a puteros que pide un ERTE para las putas porque ella lo denomina 'trabajo', así venden la explotación sexual como un cuento y el trabajo más maravilloso del mundo". La feminista del programa que ve en Ustrell una bestia comunicativa llama a Nuria Coronado para pedir disculpas:
El programa entrevistó a un chapero que se escandalizaba de los servicios viciosos que le piden los clientes. Pero no cupo la periodista que denuncia las redes de explotación sexual. Los puteros en TV3 son "clientes" y los chulos y proxenetas son "empresarios". La semana que viene más, si hay tiempo.