TV3 ya ha estrenado la segunda temporada de Citas Barcelona, la serie de Pau Freixas que triunfa en la plataforma catalana y también en Prime Video. La magia de conocer las primeras citas de todos los personajes engancha a los espectadores desde el minuto uno, y más cuando podemos ver al reparto más talentoso. En esta temporada el director catalán ha conseguido que actores como Ricardo Gómez, el madrileño que nos conquistaba en Cuéntame Cómo Pasó, se animaran a hablar en catalán a pesar de no tener ni idea. El Carlitos de la mítica serie de RTVE se adentraba en un proyecto enmarcado por la capital catalana, en catalán, y con muy buena compañera que lo haría enamorar (todavía más) del catalán y nuestra gente. Atentos.
Ricardo Gómez, a quien conocíamos con tan solo 7 años en Cuéntame, ya hace tiempo que está enamorado de Cataluña, así lo explicaba en los micrófonos de ElNacional: "Tengo muchos colegas catalanes, empecé a hacer vacaciones, hacer planes en Barcelona o en Madrid con colegas de Catalunya que hablaban catalán cuando estaban juntos, empecé a aguzar el oído, a preguntar, y con unas birras, me 'solté' y aquí hemos llegado" El actor ha ido hasta la serie de TV3, hablando en catalán y protagonizando una monísima trama con Anna Castillo. Los dos son protagonistas del primer capítulo de esta temporada, Laia y Bruno, los cuales, a causa de un malentendido, tienen que hacer ver que son pareja en un funeral. Una pareja de escándalo dentro y fuera del rodaje.
Ricardo Gómez está encantadísimo con su papel a la serie catalana, y por si todavía teníamos dudas, Anna Castillo ha querido publicar por la red dos imágenes de atrás de cámaras que, cuando menos, nos han enamorado todavía más. En la primera de ellas los podemos ver en escena: "Aquí metiéndole mano a Ricardo" publicaba por la red, y la otra de estas, podemos ver la complicidad de la pareja de actores en un abrazo y una gran carcajada que resume el rodaje. Esta vez, la actriz de La Llamada la describía en catalán: "Y aquí entre abrazo y violencia" La historia de los dos a la serie está llena de estiras y encoges, sin embargo, aunque a Cites sean una pareja que engancha a los espectadores, recordamos que a la vida real, Anna Castillo ya ha encontrado el amor.
La actriz catalana se enamoró durante el rodaje de Un Cuento Perfecto y lo hizo ni más ni menos que de Álvaro Mel, su pareja a la ficción. Los dos incendiaron la red cuando hacían oficial su relación y desde entonces no podemos parar de seguirles el rastro. Recientemente, nos enamoraban con una foto suya durante el cumpleaños de la actriz. Y, por otra parte, también podemos decir que Ricardo Gómez se enamoró del catalán de hace tiempo, cuando ocurrió la pareja de la magnífica Bruna Cusí, quien le enseñó el catalán y, seguramente, lo hizo enamorar tanto que por eso aceptó aparecer a Cites.